Sony empieza a desplegar su beta de Android 6.0 en los Xperia Z3 y Z3 Compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Concept for Android Xperia Z3

A primeros de mes Sony anunció que comenzaría a desplegar una versión beta de Android 6.0 Marshmallow a 10.000 propietarios de Sony Xperia Z3 y Z3 Compact. De paso, Sony también aprovechó para anunciar que la concept build ya está empezando a llegar a aquellos usuarios que consiguieron una invitación a tiempo.

La empresa menciona que la concept build se desplegará de forma gradual en las próximas semanas, así que suponemos que se deberían ir añadiendo nuevos terminales al programa beta próximamente. Además de esto, en Sony han dicho que anunciarán cualquier nueva función conforme se vayan añadiendo a la versión beta.

Te puede interesar: Sony anuncia los Xperia que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

En respuesta a lo que desde la empresa han llamado un “interés febril”, Sony también ha anunciado que ha abierto un número indeterminado de “espacios extra”. Esto significa que si los usuarios se dan prisa, pueden descargar Sony’s Concept For Android de Google Play, y apuntarse a las versiones de prueba de Android 6.0 Marshmallow, de forma que puedan participar en este despliegue anticipado.

Por desgracia, ni España, ni América Latina se encuentran entre las regiones escogidas por Sony para ir preparando este despliegue experimental. Los países que pueden apuntarse a esta versión de prueba son Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Y, por supuesto, hay que tener un Sony Xperia Z3 o Z3 Compact.

Te puede interesar: Sony Xperia Z3, analizamos en vídeo la renovación del buque insignia de los japoneses

En este momento, se debería mencionar que no se trata de una build completa de Android 6.0 que Sony ha prometido desplegar pronto en ciertos dispositivos. En su lugar, y como el nombre sugiere, esto se parece a algo que tiene que ver más con las Windows 10 Mobile Insider Preview. Es un programa de versiones beta que la empresa utiliza para mostrar una nueva UI más parecida a Android puro, así como un set de pruebas destinadas a testear las nuevas características de las builds de Sony.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sistemas operativos, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion