Close Button
Compartir

Simyo es esa operadora que está dentro del grupo de las operadoras de tarifas de bajo coste, sin permanencia y sin tienda física. Está bajo el mando de Orange España, y por lo tanto no tiene red propia. Salió en 2008 y se ha convertido en una de las mejores operadoras en satisfacción, facturación o atención al cliente de España.

simyo 4g

Simyo anuncia hoy que ya dispone de cobertura 4G. La cobertura 4G es la nombrada “Cuarta generación” de tecnologías de red móvil. Es sucesora del 2G o 3G, y permite entre muchas cosas una mayor velocidad, capaz de manejar 100 Mbit/s en movimiento con la misma seguridad.

A diferencia de otras operadoras, simyo ha integrado esta tecnología en todas sus tarifas, es decir, no ha diferenciado entre tarifas 2G-3G y 4G. A partir de hoy todo el mundo con una tarjeta simyo gris y con un móvil que integre la tecnología 4G puede disfrutar de 4G sin coste adicional alguno. Por lo tanto, si yo tengo una tarifa de simyo con datos integrados, a partir de hoy podré tener esos datos pero con tecnología 4G, pagando lo mismo.

El consumo de 4G se podrá controlar como hasta ahora, puedes establecer avisos y límites o incluso desactivarlo si no lo quieres.

Qué hacer para tener 4G en simyo

La tarjeta SIM de simyo que soporta el 4G tiene que ser de color gris. Si tienes una tarjeta naranja y quieres 4G debes pedir un duplicado de tarjeta que te saldrá gratis hasta Enero de 2016.Por si esto fuera poco, simyo ha rebajado 20€ al precio de todos sus móviles en su tienda que soportan 4G. Cualquier duda puedes llamar al 121 o escribirles a [email protected] conclusión, tampoco es que simyo sea la mejor compañía del mundo pero integrar 4G sin coste es una muy buena opción que seguro que provocará a más de uno un cambio de compañía.

simyo | ¡Ya está aquí el 4G al estilo simyo!

¿Que te parece que simyo integre 4G sin costa adicional?

Temas relacionados: Operadoras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!