Tales from the Borderlands hace gratuito el primer episodio en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tales from the borderlands

Las aventuras gráficas están resurgiendo gracias a Telltale Games, una compañía desarrolladora que se encarga de buscar colaboraciones y sacar fantásticos títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, divididos en cinco entregas nombradas como capítulos al más puro estilo de una serie de televisión en la que, tanto la trama como la vida de los personajes cambia a cada decisión.

Por otro lado, el más reciente título llamado Tales from the Borderlands en colaboración con Gearbox Studios, han anunciado el lanzamiento gratuito del primer episodio de la entrega basado en el aclamado título de acción multiplataforma.

El primer episodio de Tales from the Borderlands ¡ahora gratis!

Si refrescamos la memoria, esta aventura gráfica se remonta tras los acontecimientos de Borderlands 2, en la que controlamos a Rhys de Hyperion y Fiona de Pandora junto a todo tipo de bandidos, gangsters y cazadores Vault que obstaculizarán nuestros avances.

Por supuesto al igual que el título original, Tales from the Borderlands está plagado de humor en cada cinemática y paso de nuestra aventura, en la que todas nuestras decisiones afectarán en el transcurso de la historia.

Ahora, el primer episodio llamado Zer0 Sum de los cinco en total se vuelve gratuito, y por tanto TellTale Games ha eliminado el precio de compra en Google Play, facilitando la descarga gratis para poder disfrutar del primer capítulo y si lo deseamos, poder adquirir el resto mediante un pase de temporada –ahora con 20% de descuento– mediante compras integradas.

Por ponerle alguna pega y realmente no lo es como tal, es que el título al igual que el resto está únicamente en inglés y aunque así podemos disfrutar del excelente doblaje y el humor en su versión original, puede llegar a ser un motivo de peso por el que ni siquiera darle una oportunidad, algo que no recomendamos en absoluto.

Así pues, ya puedes adentrarte en Pandora y vivir las aventuras de Rhys y Fiona en el primer episodio ahora gratuito para todos.

Google Play | Tales from the Borderlands (Gratuito)

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion