Weatherback: efectos y pronóstico del clima actual directamente en tu fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weatherback

Como siempre decimos, Android es sinónimo de personalización. Gracias al interminable catálogo de aplicaciones que disfrutamos en Google Play, encontramos todo tipo de métodos para lograr un estilo único en nuestro terminal. Respecto a las aplicaciones que nos ofrecen el pronóstico del tiempo, muchas de ellas están ligadas a una interfaz de gran valor por su diseño y una funcionalidad difícilmente cuestionable, pero tienen aspectos negativos y es que no ofrecen accesibilidad en la mayoría de los casos salvos los clásicos widgets.

Por ello, si buscas una aplicación sencilla que te muestre el pronóstico del tiempo y la climatología en tu ubicación actual, Weatherback es un fantástico candidato principalmente por su accesibilidad, logrando una alternativa a los ya mencionados widgets.

Efectos climatológicos según tu ubicación en tu pantalla principal con Weatherback

Su interfaz es de lo más sencilla, pero no por ello su diseño se distancia de la actualidad y va perfectamente unido a su objetivo: conocer de forma sencilla el pronóstico del tiempo, tanto desde la propia aplicación como directamente desde el fondo de pantalla.

Weatherback destaca principalmente por mostrarte con unos logrados y bien definidos efectos en tu pantalla principal si en ubicación el sol está radiante, si llovizna, está nevando o nos encontramos en plena tormenta eléctrica.

Sea el fondo que sea, de cualquier tipo, forma o color, la aplicación se adaptará para mostrarte dichos efectos sin interferir en tu personalización actual ni limitar, tanto el rendimiento del terminal, como la batería o su funcionalidad.

Weatherback app

Puedes disponer de ella en su versión básica y gratuita, que incluye un pequeño pack de efectos habituales. Pero si decidimos apostar por ella y adquirir la versión de pago, nos incluirá aún más personalización y configuración, además de más efectos climatológicos añadidos como hielo o estrellas, sea por clima o sea por hora actual. Desde luego que merece la pena probar si aún no te has decidido por ninguna aplicación de pronóstico del tiempo predefinida.

Google Play | Weatherback (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Climatología, Pronóstico del tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion