WhatsApp podría incluir el envío de documentos en una futura actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las llamadas en WhatsApp, filtradas WhatsApp puede ser la mayor aplicación de mensajería instantánea en la Play Store pero para muchas personas carece de servicios y prestaciones. En 2014 la aplicación fue comprada por Facebook y a partir de entonces ha sacado a la luz WhatsApp Web, la previsualización de enlaces, los pies de foto, la copia de chats en Google Drive, las notificaciones personales y las llamadas por internet, entre otros.

De todas formas, WhatsApp actualmente no soporta los formatos de documentos más comunes de hoy en día; como los .pdf, .docx o .txt. Debido a una filtración de los strings (una secuencia de caracteres usada en la mayoría de lenguajes de programación) de esa nueva actualización la compañía de Mark Zuckerberg podría estar desarrollando esta característica juntamente con un “historial de chats” que permitirá borrar las conversaciones de los últimos 30 días o 6 meses por ejemplo automáticamente.

Nuevas funcionalidades de WhatsApp

Aún no se sabe del cierto qué formatos serán compatibles, aunque se supone que los PDF’s y Word caerán seguro. También es posible que WhatsApp gestione esos archivos en carpetas individuales, como lo hace ahora con las fotos, los vídeos, notas de voz, música…

La característica del “historial de chats” tampoco se sabe bien que permitirá pero se rumorea que podrás establecer un límite que te permita borrar automáticamente todas las conversaciones que tengas más antiguas a ese límite.

Alternativas a WhatsApp

Si no puedes esperar a esta supuesta actualización, Telegram siempre será una buena alternativa, una app que ha provocado grandes rivalidades entre un servicio y otro, además de levantar grandes discusiones sobre quién copia a quién, aunque ninguno de las dos aplicaciones se hayan pronunciado sobre esto. Telegram ya soporta el envió de archivos, además de la inserción de artículos, las menciones de usuarios, los bots y otras características que le hacen más completo que WhatsApp. De todas formas, hace falta remarcar igual que WhatsApp nació antes, y se le atribuye la idea a él. Telegram vs Whatsapp ¿Qué opinas sobre esta nueva característica? ¿Crees que es una copia exacta de Telegram?

Google Play | WhatsApp (Aún no ha llegado esta actualización mencionada) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion