WhatsApp oficializa la integración con Google Drive en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Google-Drive-840x496

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande que existe a día de hoy, nos guste o nos pese. Es cierto que Telegram, a pesar de su crecimiento y de ser una plataforma más segura, no tiene la misma penetración en el mercado que su rival más directo. Por otra parte, otras soluciones como Hangouts no han llegado a suponer una amenaza para WhatsApp, no en vano es la marca más valorada en España.

Casi mil millones de usuarios activos al mes es lo que hace que WhatsApp sea tan grande y popular, y para que el servicio tenga mejores características en Android, desde la empresa se han asociado con Google Drive para almcenar de forma nativa el historial de mensajes del usuario en la nube.

Te puede interesar: WhatsApp sigue creciendo y alcanza las 1.000 millones de descargas en Google Play

De esta forma se podrá guardar una copia privada del historial, así como también de los mensajes de voz, las fotos y los vídeos en el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Una vez que tu historial se haya guardado, podrás restaurarlo fácilmente en un nuevo dispositivo con unas pocas pulsaciones.

WhatsApp Google Drive

Una vez actives esta función, se podrá especificar la periodicidad de las copias de seguridad. Esto quiere decir que se podrá informar a la aplicación de que guarde copias diarias, una vez a la semana, una vez al mes o que no lo haga nunca. También podrás especificar si WhatsApp debe guardar tus vídeos o no.

Esta nueva característica ya está llegando a los usuarios de WhatsApp a través de Google Play con la última actualización, pero si no puedes esperar para tener esta nueva función de WhatsApp, entonces dirígete al enlace que te dejaremos al final del artículo para descargar el archivo APK.

APKMirror | WhatsApp 2.12.303

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion