El Xiaomi Redmi Note 2 Pro podría contar con un Qualcomm Snapdragon 808

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 2

Xiamoi se ha convertido en uno de los fabricantes de smartphones más grandes de China. Este fabricante asiático ha lanzado unos cuantos dispositivos a lo largo de este año, entre los cuales está el Xiaomi Redmi Note 2, que se presentó en agosto. Se trata de un sucesor directo del Xiaomi Redmi Note, que fue anunciado en 2014, y en su interior está equipado con unas cuantas especificaciones notables teniendo en cuenta su precio.

Y es que por unos 170 euros vamos a tener un gama media con 2 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y un procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos, lo que, insisto, mirando el precio tan ajustado no está nada, nada mal.

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 2, análisis de un exuberante terminal al alcance de todos

Dicho esto, si hace unos días conocíamos que había un posible Xiaomi Redmi Note 2 en marcha, que ya había pasado por las certificaciones de la TENAA y que sus especificaciones técnicas iban a ser prácticamente idénticas a las de la versión sencilla a excepción del lector de huellas, hoy hemos podido saber que habrá, al menos, otra diferencia según se recoge en Android Headlines: el procesador será un Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits. Por supuesto, también contará como MIUI v7 como software preinstalado.

Los precios de este terminal volverán a ser, una vez más, comedidos. Se espera que los precios finales se sitúen entre los 170 y los 240 dólares, que serían para las versiones de 2 GB y 3 GB de RAM respectivamente. Hay que recordar que los precios en Estados Unidos se dan sin impuestos, con lo que habría que ver qué pasa luego cuando esos precios se trasladen al mercado europeo.

De momento no se sabe mucho más y seguimos sin saber una fecha oficial de presentación del terminal, pero a juzgar por las filtraciones y el procedimiento de certificación puede que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro no esté muy lejos. Daremos más información en cuanto se produzcan más novedades.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi 2 Pro, Xiaomi Redmi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion