Xposed Framework y sus módulos también serán compatibles con Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xposed Framework

Hace tan sólo unos años, requerir de permisos root era algo totalmente necesario y recomendado para deshacerse de las interminables aplicaciones del fabricante, incluso de la operadora y liberar carga al terminal para obtener un aumento del rendimiento.

Lo cierto es que cada vez, a excepción de algunos casos, requerimos menos de los permisos de superusuario para modificar la opción por defecto del terminal recién salido de fábrica, ya que los fabricantes optan por incluir menor número de bloatware y hasta Google nos facilita la tarea con la posibilidad de eliminar sin permisos adicionales muchas de las aplicaciones preinstaladas.

Sea como fuere, nunca está de más disponer de root sea cual sea el objetivo. Si te preocupa que esto no sea posible en la nueva versión Android 6.0 Marshmallow tranquilo, ya que su desarrollador rovo89 ha confirmado que se encuentra en desarrollo y que será una realidad en cualquier momento.

Xposed Framework también llegará a Android 6.0 Marshmallow

Tanto dispongas de la nueva versión de Android actualmente o estés esperando la llegada de ROMs personalizadas, está confirmado que en un tiempo la compatibilidad de Xposed con Marshmallow será posible y podremos comenzar a exprimir todo su potencial gracias al uso de los módulos que también se irán actualizando.

Como bien comenta rovo89 en XDA, dar el salto a Marshmallow no será nada sencillo, ya que Google ha modificado buena parte del código fuente con las novedades presentes y es complicado localizar la ubicación de las nuevas compilaciones para obtener finalmente lo que llamamos el permiso y la compatibilidad suficiente para modificar el sistema operativo sin riesgo alguno.

De hecho, asegura que es incluso igual o más difícil que anteriormente cuanto tuvo que dar el salto de Android 5.0 a Android 5.1 Lollipop, cuando no deja de ser una actualización con cambios menores y sin demasiada importancia.

Buenas noticias y de agradecer el compromiso de este reputado desarrollador con su importante tarea de ofrecer a todos los usuarios de Android la posibilidad de instalar módulos Xposed para modificar cualquier parámetro del terminal. Solo queda esperar pacientemente su lanzamiento, pues el desarrollo continúa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Root y ROMs Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion