YouTube Red es la nueva suscripción libre de anuncios y con Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Red smartphones

Con el tiempo hemos visto evolucionar a YouTube de un sitio web cualquiera donde subir vídeos de forma pública, a la principal plataforma de reproducción de vídeos en línea usado en todo el mundo. Es obvio que con tanto usuarios a sus espaldas se sumen otros servicios como Kids, Gaming o Key Music, pero no todos seguirán su curso, concretamente este último.

Tal y como informa engadget, desde Los Ángeles ha tenido lugar un evento en el que se han confirmado las sospechas que veníamos conociendo semanas atrás: un servicio de pago para YouTube libre de anuncios y con servicios añadidos a la suscripción.

Beneficios y ventajas de la suscripción YouTube Red

Con ya un precio fijado de 9,99 dólares al mes, accederemos a un catálogo de vídeos con ya muchos youtubers, en el que desde sus canales no encontraremos publicidad alguna. También será posible seleccionar todos los vídeos que queramos para descargarlos y consumir sin conexión alguna.

De hecho, cierta característica muy demandada como la reproducción en segundo plano de la aplicación sin detenerse el vídeo o la música ahora será una realidad con la suscripción.

Algunos de los principales youtubers como PewDiePie se han sumado a la propuesta y también ofrecerán contenido extra y totalmente original únicamente disponible para los suscriptores de YouTube Red.

YouTube Red

Por si fuera poco y a la vez para hacerlo más tentador, todos aquellos usuarios que opten por la reproducción del interminable catálogo de Google Play Music, también obtendrán el servicio de música en streaming ilimitado, tal como funciona con la suscripción habitual del mismo.

Todo ello será posible sin necesidad de una aplicación extra, ya que en la próxima actualización de YouTube estará integrado y aquellos que decidan pasar por caja se beneficiarán de todas las ventajas nombradas.

Aún está limitado a Estados Unidos, pero se prevé que más pronto que tarde esté disponible para esto y en nuestro caso, en España, sea una realidad y no una limitación para residentes en EEUU.

¿Pagarías 9,99 dólares al mes por un servicio libre de anuncios, contenido extra y Google Play Music al completo?

YouTube | YouTube Red

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Play Music, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs