BlackBerry Priv y Motorola Moto X Style pasan por la sala de torturas, ¿cuál es más duro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Priv, resistencia

Cualquiera puede hacer un test de resistencia a un smartphone, pero aunque no lo parezca, lo cierto es que tiene su ciencia. Al menos así nos lo demuestran en el canal de YouTube JerryRigEverything, por el que ya han pasado muchos terminales con diferentes resultados. Ahora es el turno de probar la resistencia de la BlackBerry Priv, la primera BlackBerry con Android, que desde el día 6 de noviembre se puede reservar en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por el momento, y del Motorola Moto X Style, que ya hemos analizado en su momento.

Como de costumbre en estos casos, los dos terminales sufren todo tipo de torturas, desde cortes con cúter o llaves, hasta presiones inusuales para comprobar su entereza, e incluso un test de quemaduras, en el que se le aplica calor a la pantalla con un mechero. Sin más, os dejamos ya con los vídeos para que veáis todos estos maltratos:

Una vez hechas las pruebas, es la hora de calcular daños. Podemos apreciar fácilmente que la BlackBerry Priv parece más débil en líneas generales, mientras que el Motorola es bastante más robusto. No ayuda a la BlackBerry ese teclado físico deslizante, y es que el hecho de que sea un cuerpo de dos piezas, una sobra la otra, evidentemente juega en contra de la durabilidad. En donde parecen estar más parejos es en la prueba de quemaduras, y es que en ambos casos, la pantalla vuelve a recuperar en pocos segundos su tono habitual, sin notarse que ha sido expuesta al calor del mechero.

Te puede interesar: Comprar Motorola Moto X Style en Amazon con 5% de descuento

En resumen, el Motorola Moto X Style, apoyado por su cuerpo robusto, se presenta más resistente ante golpes, caídas, y demás descuidos que pueden ocurrir en el día a día de los usuarios. Por su diseño, la BlackBerry Priv puede ser un terminal más sensible ante estas situaciones, aunque no debería tener problemas para soportarlas.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion