Transforma tu terminal en un BlackBerry Priv con sus aplicaciones, launcher y fondo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackberry venice teclado deslizante

A menudo muchos de nosotros mencionamos la falta de innovación y la similitud de los terminales de un fabricante en particular un año tras otro. Por ello, ha sido motivo de celebración la confirmación de BlackBerry en el territorio Android con el llamado Priv, ofreciendo un producto totalmente fuera de lo habitual, aportando lo mejor de un smartphone como tal y el clásico teclado físico ubicado y a la vez oculto en un módulo deslizante.

Lamentablemente aún no se encuentra en manos de los usuarios, mientras tanto podemos realizar una serie de cambios a nuestro terminal para lograr una experiencia de software bastante similar. Esto es posible gracias a las aplicaciones, el fondo de pantalla destacado y hasta incluso el propio launcher que ha sido filtrado y ha adaptado la comunidad para nuestro uso particular.

Personaliza tu Android al más puro estilo BlackBerry Priv

Lo primero y parte fundamental de un smartphone es el teclado. En este caso no podemos simular el teclado físico de BlackBerry, pero sí obtener el original mediante software simplemente instalando este archivo APK y posteriormente instalando en nuestro terminal. Seguidamente traemos los servicios de BlackBerry, una instalación totalmente necesaria si queremos usar las siguientes aplicaciones también originales del terminal Priv.

Te puede interesar: BlackBerry Priv, ¿última carta en el mercado de smartphones para BlackBerry?

Una vez instalados los servicios de BlackBerry, puedes proceder a descargar e instalar el launcher original, el mismo que te ofrecerá una experiencia nativa aunque con ciertos toques dedicados al dispositivo. Y como BlackBerry es sinónimo de productividad, también dispones del calendario por defecto que trae preinstalado.

Por último y no menos importante encontramos el fondo de pantalla original, el mismo que está disponible en una gran resolución de 3808 x 2560 píxeles, ideal para cualquier terminal. Debemos recalcar que todos los enlaces son originales del post oficial creado por el usuario Xaiux del foro XDA, el mismo que ha hecho posible obtener esta experiencia gracias a las aplicaciones.

XDA Developers | Aplicaciones BlackBerry Priv

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry Priv
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion