Google+, cómo activar la nueva interfaz y probar todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo activar nuevo Google+

Hace apenas unas horas, Google rediseñaba e introducía una nueva interfaz para su red social, Google Plus (o Google+). Incluso sabiendo que tiene más de 540 millones de usuarios, Google+ puede ser interpretado como uno de los mayores fracasos de la firma tecnológica, sin embargo también puede ser vista como un éxito en lo que respecta a las comunidades, los grupos y las colecciones, los cuales forman el principal grupo de usuarios en la red social.

nueva interfaz google plus

Con esta información presente, en el blog oficial de Google se ha informado de que conforme pasen unos días aparecerá en la página de inicio de los usuarios una opción nueva que dará acceso a probar la renovada interfaz, por lo que no cabe duda, tarde o temprano será posible disfrutarla estés donde estés. No obstante, para los más impacientes, el usuario Sean S de Google+ ha publicado una sencilla y corta guía a través de la cual podremos ver las novedades introducidas por Google. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el navegador, ve a plus.google.com. Una vez en Google+ abre el panel de opciones de la izquierda y haz clic sobre la sección Configuración.

  2. Una vez dentro de Configuración desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Administrar otras aplicaciones y la actividad y debajo, pulsa sobre Administrar tu actividad en Google+.

  3. Cuando estés dentro de esta opción, simplemente sitúate sobre la caja de búsqueda de la parte superior y haz clic. Una vez hecho ésto se mostrarán los cambios.

Voilà. Una vez dentro de la nueva versión, apreciaremos la nueva interfaz gráfica totalmente mejorada y más agradable a la vista. Podremos explorar los cambios de manera cómoda navegando con los botones de la parte lateral izquierda, la cual ha sido totalmente renovada. Lo que sí hay que tener en cuenta es que una vez nos marchemos de la nueva versión de Google+ y posteriormente volvamos, se nos mostrará la distribución antigua de nuevo.

nueva interfaz google plus

Personalmente, aunque soy sólo un usuario adventicio de la red social de Google, los cambios cosechados por la compañía me parecen un gran paso hacia un futuro en el que, quizás, Google+ recupere algo de la popularidad de la nunca dispuso. Nada más que por el esfuerzo que Google realiza por mantener la red social a flote, se merece un mayor número de usuarios.

¿Eres un usuario frecuente de Google+?¿Que te parece el diseño de la nueva interfaz?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+, Interfaz de usuario, Interfaz renovada, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion