CyanogenMod añade nuevos terminales Android a su catálogo, ¡descubre cuáles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod

No cabe duda que un salvavidas entre la polémica fragmentación de Android es disponer de ROMs personalizadas como CyanogenMod, de las más populares si no la mejor alternativa para revivir nuestro terminal y evitar a toda costa la obsolescencia del sistema operativo.

Obviamente para ello hay que disponer de una build compatible con nuestro terminal para ser posible, y de nuevo la compañía Cyanogen se desmarca del resto ofreciendo el mayor catálogo de terminales compatibles, ofreciendo una segunda vida a prácticamente cualquiera, sea más nuevo o más veterano.

Bien sabemos que de vez en cuando anuncian qué terminales son los nuevos afortunados a formar parte de dicho catálogo, y el momento una vez más ha llegado. Así pues, vamos a mencionar cuáles disponen ya mismo de CyanogenMod 12.1.

Nuevos terminales compatibles con CyanogenMod

Aunque la noticia es totalmente positiva, cabe mencionar el detalle que el soporte ofrecido es el mismo que en el resto, lo que quiere decir que aún nos encontramos en pleno proceso de actualizaciones prácticamente a diario como son las habituales nightlies.

No obstante, los afortunados son el flamante y a la vez polémico HTC One M9, el más que interesante ZUK Z1 de Lenovo y los dos dispositivos de NVIDIA, como son la SHIELD Tablet y SHIELD Portable.

htc one m9 andro4all

Curiosamente todos ellos aún tienen pleno soporte de su propio fabricante, pero nunca está de más disponer de una alternativa y más si es de la mano de CyanogenMod, la cual puede mejorar sustancialmente el rendimiento gracias a su optimización o por contra, hacer uso de sus fantásticas aplicaciones propias.

A la vez esta noticia también significa que pronto, muy pronto cuando comiencen a llegar las primeras builds de CyanogenMod 13.0, basado en la nueva versión de nuestro sistema operativo Android 6.0 Marshmallow también recibiran la novedad. De hecho, y aunque es de forma no oficial, algunos dispositivos como el LG G2 ya han recibido CM 13, una muy agradable noticia para sus poseedores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, CyanogenMod 12, HTC One M9, NVIDIA Shield Tablet, Smartphones Android, ZUK Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion