HTC espera que el HTC One A9 venda lo bastante como para salvarles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One A9 destacada

HTC, al igual que muchos otros fabricantes Android, ha tenido problemas consiguiendo beneficios en los últimos años. HTC ha intentado darle una vuelta de tuerca a su empresa y han tenido resultados positivos durante los últimos trimestres –por ejemplo sus números de abril fueron muy buenos–, pero durante el tercer trimestre de este año sufrieron una importante pérdida de más de 4.500 millones de dólares taiwaneses, lo que se traduce en casi 126 millones de euros.

Y sin embargo, esperan que con el recién presentado HTC One A9 los grandes beneficios empiecen a entrar por la puerta. Según han informado responsables de la compañía taiwanesa, la empresa ha visto números altos en las reservas para el HTC One A9, que ya está disponible en algunos mercados y que se seguirá desplegando estos meses de noviembre y diciembre. La empresa espera que la tendencia continúe el resto del trimestre, y aunque están buscando mejorar los números de las ventas, según informan en Android Headlines es poco probable que consigan beneficios a estas alturas.

En HTC han seguido fieles a la marca One, pero no se han quedado en sólo un dispositivo. El HTC One M9 se anunció el pasado mes de marzo y los usuarios no estaban muy contentos con él –quizá por tratarse de un ejercicio de continuismo que se parecía demasiado a los modelos anteriores–. HTC mejoró la cámara, pero siguió recibiendo reseñas negativas en general.

Te puede interesar: HTC One M9, análisis del nuevo terminal estrella de la firma taiwanesa

HTC One A9 en negro

HTC sigue teniendo un poblema básico: tienen buenos terminales y suficiente presencia en mercados como para tener grandes resultados y situarse a la cabeza de la industria, pero son incapaces de conectar con su público. Necesitan una mejor estrategia de marketing sin ninguna duda, pero vale la pena señalar que eso tampoco le está funcionando a Samsung, que han visto un descenso en sus ventas en 2014 y 2015.

Al contrario que otros fabricantes como Sony, Samsung y LG, el modelo de negocio de HTC gira en torno a los productos móviles. Muchos fabricantes no están consiguiendo beneficios en las divisiones móviles de sus empresas, y eso está haciendo mucho daño a la empresa taiwanesa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One A9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion