El Huawei Mate 8 se deja ver en imágenes… cubierto por una carcasa protectora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-stand

Ya sabemos la fecha de presentación del Huawei Mate 8. Ya conocemos que sus especificaciones serán impresionantes, y ya sabemos cómo podría ser su aspecto final, pero por desgracia sólo se conoce la parte trasera. Aún no hemos visto el aspecto competo del Huawei Mate 8, aunque en este artículo vamos a hablar de una filtración que se ha producido hoy y que cuadra bastante con lo que hemos visto hasta ahora.

Si observas la imagen que hay justo debajo de estas líneas, verás el supuesto nuevo y flamante Huawei Mate 8, pero por desgracia el diseño esta cubierto por una carcasa que oculta su diseño final. Sin embargo, al mirar la parte trasera del dispositivo se puede apreciar el sensor de la cámara y el lector de huellas que ya se sabía que el terminal incorporaría. Aunque no se pueda apreciar el terminal tal y como es al menos tenemos una idea de parte de su diseño. Parece que Huawei quiere guardar muy bien sus cartas, y no se les puede culpar.

Huawei-Mate-8-leak_1

El Huawei Mate 8 será un dispositivo grande. Según pudimos saber la semana pasada cuando este dispositivo rompió todos los records de AnTuTu, y después de pasar por Gfxbench, que de momento este terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello impulsado por un SoC Kirin 950 de ocho núcleos que va acompañado de una GPU Mali-T880. El sensor trasero de la cámara será de 16 megapíxeles, y el delantero de 8.

El Huawei Mate 8 vendrá con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, con la capa de personalización EMUI ejecutándose encima de él. El terminal estará hecho de metal y, como ya hemos visto en las imágenes, tendrá un lector de huellas en la parte trasera.

Por ahora esto es todo lo que hay. No sabemos aún cómo es el aspecto final del dispositivo, pero puede que se filtre en unos días. En cualquier caso, te contaremos cualquier novedad que se produzca con respecto al Huawei Mate 8.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion