Instala el launcher o demás apps del nuevo LG V10 en tu G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V10 Ported apps

El último terminal de la empresa LG es el V10, un terminal de tope de gama que se presentó en Octubre, sorprendiendo con algunas características muy innovadoras, como la doble cámara frontal con un ángulo de visión de 80 y 120 grados, una re-estilizada capa de personalización, llamada LG UX 4.0 +, y unos materiales de construcción premium muy acertados. Puedes ver todas sus características y especificaciones aquí.

LG V10

Instalar Launcher y demás System Apps en tu G4

Atención, para poder disfrutar de estas aplicaciones en tu Android, es imprescindible tener instalado un Recovery, por ejemplo, TWRP, y es recomendable ser root.

Si te gusta la nueva interfaz del LG V10 pero no te puedes permitir un terminal de unos ~600 dólares, además de que te mosquea que LG ya haya sacado un sucesor de tu LG G4, puedes disfrutar de las siguientes aplicaciones como si tuvieras uno:

Para instalar cualquiera de esas apps, simplemente seguiremos estos pasos:

  1. Nos descargamos el .zip de la(s) app(s) que queremos instalar. A continuación, la movemos en la tarjeta sd o memoria de almacenamiento de nuestro móvil

  2. Reiniciamos nuestro terminal en modo Recovery

  3. Una vez hemos accedido al Recovery, pulsamos en “Install“. A continuación, dependiendo de nuestro Recovery, nos pedirá que indiquemos que .zip deseamos instalar. Escogeremos la ruta de la sd o de la carpeta en la memoria de nuestro terminal.

  4. Pulsamos encima del archivo .zip y enseguida nos aparecerá un mensaje de confirmación de que todo ha ido bien: Recovery LG V10 Ported Apps

  5. Seguidamente, pulsaremos en “reboot system“. No hace falta ningún wipe o parecidos. Al reiniciar, ya podremos usar estas aplicaciones como si tuviéramos un V10 en nuestras manos.

  6. Si todo hemos seguido estos pasos correctamente, al reiniciar, tendremos el icono de la(s) app(s) que hemos instalado.

Si surge algún problema no dudes en comentarlo!

¿Qué te parece el nuevo V10? ¿Crees que estas aplicaciones podrían sustituir las de tu dispositivo actual?

XDA | LG V10 System Apps Ported G4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4, LG V10, port, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion