Los juegos de Android de la semana (LXXIV)

Última actualización el 16/11/2015 a las 20:08

A pesar de la llegada del frío, el ritmo de lanzamientos no se congela y seguimos recibiendo una amplia variedad de títulos para nuestros dispositivos Android que ofrecen nuevas alternativas para pasar el rato.

Y un pequeño título para móviles no está reñido con la calidad, y lo vas a comprender muy bien cuando pruebes algunos de los juegos que te traemos como Slashy Hero, Football King Rush o el propio Trivial Pursuit & Friends, que nos llega renovado para hacerlo más social.

Acompáñanos en otro viaje por los mejores juegos para Android.

football-king-rush

  • Trivial Pursuit & Friends – Sí, es el Trivial de toda la vida, con las cartitas y esas preguntas extrañas que no adivinaría ni Einstein, pero ahora mucho más social.
    Y es que con Trivial Pursuit & Friends podremos competir no sólo con amigos, sino también con personas de todo el mundo, pudiendo chatear en cualquier momento y retarnos en batallas intelectuales.
  • Football King Rush – Aunque los tiempos de Oliver y Benji estén más que pasados, todavía hay juegos que intentan rescatar esa experiencia.Con Football King Rush vas a tener que realizar regates imposibles en un título que combina fútbol japonés con lo que puedes esperarte de la carrera infinita, pero tirando a portería.
  • Fast like a Fox – A un pobre lobo tendremos que guiarle en su huída ante el mal, y para ello le llevaremos por parajes preciosistas que ponen en liza mucha vistosidad.Pero Fast like a Fox también ofrece velocidad y mucha acción en un título de carrera infinita donde se requieren amplias dosis de reflejos.
  • Hopeless 2: Cave Escape – Nos hemos quedado atrapados en una mina, está todo oscuro y nos salen mostruos a escasos metros.
    Esa es la filosofía de Hopeless 2: Cave Escape, con bastante de susto y otro tanto de agilidad y reflejos si no nos queremos tragar a los enemigos que siempre aparecen con mucha mala leche.
  • Slashy Hero – El juego del mes es, sin duda, Slashy Hero.Una aventura donde se combina exploración, acción y puzles, y que encima viene aderezado con una jugabilidad innovadora y muy completa con un apartado visual animado y ciertamente conseguido.
    Hay que bajárselo sí o sí.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?.