Los juegos de Android de la semana (LXXV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

horizon-chase

El famoso Black Friday se ha dado por finalizado, aunque todavía algunos estamos echando un ojo al Cybermonday de hoy. En Google Play hemos contado con multitud de ofertas de títulos de pago que hemos podido conseguir con suculentos descuentos, pero desde el equipo de Andro4All siempre intentamos acercarte la mejor calidad para todos los bolsillos con títulos eminentemente gratuitos. Así que en el recopilatorio de esta semana te traemos juegos como Horizon Chase, Score Hero o ICE que no tienen nada que envidiar a otros títulos de pago.

  • Score Hero – Siempre has querido ser una estrella del fútbol, ¡y lo sabes!. Lo malo del asunto es que es un sueño que sólo muy pocos son capaces de alcanzar, pero con Score Hero podrás conseguirlo. En el juego encarnarás a un futbolista desde las categorías inferiores hasta tu equipo de fútbol profesional favorito, y eso sin moverte de casa.

  • Speed Racing Kart – Todos quieren imitar al clásico Mario Kart, pero casi nadie lo consigue. Sin embargo Speed Racing Kart tiene los elementos necesarios para hacerse un grande del género rescatando esa simpatía y personalidad que otros no han tenido. Así que espera lo mejor del título desenfadado de Nintendo pero para Android.

  • Tiltagon – Los veteranos recordarán los típicos juegos de madera donde teníamos que guiar una bola sin que ésta se fuera directa al suelo. Tiltagon rescata esa esencia con un título para móviles realmente adictivo pero que, a nuestro juicio, es demasiado complicado… ¿o es que nos hacemos mayores?.

  • ICE – Hay títulos de estrategia, y luego hay otros donde se nos estruja el cerebro sin compasión. Quizás recogiendo ambos tenemso a ICE, un juego de estrategia en tiempo real donde nos debemos encargar de conquistar nodos mientras intentamos no hacer ningún movimiento erróneo.

  • Horizon Chase – Los amantes de Out Run o de Top Gear van a alegrearse al saber de la existencia de Horizon Chase, un juego de conducción arcade con gráficos vectoriales, pero al mismo tiempo bonitos, que ofrece coches de escándalo y mucha velocidad en circuitos que te llevarán por varios países del mundo.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion