La OTA de Oxygen OS 2.1.2 empieza a llegar a los OnePlus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2

El OnePlus 2 es el último flaghsip de la marca china OnePlus. Por supuesto, hace poco que se ha presentado y puesto a la venta el OnePlus X, una versión más económica y reducida de su terminal estrella, dejando al OnePlus 2 como el terminal más grande que la firma presentará este año.

Una de las principales diferencias que tiene el OnePlus 2 con respecto al OnePlus One está en el sistema operativo que utiliza: el terminal del año pasado hacía uso de CyanogenMod 11S, mientras que el actual utiliza Oxygen OS. La versión actual de este sistema operativo es la 2.1.1, que está basada en Android 5.1.1. Sin embargo, hoy la empresa ha anunciado la llegada vía OTA de la versión 2.1.2 de Oxygen OS.

Te puede interesar: OnePlus 2 en análisis, ¿puede luchar contra los tope de gama?

En lo que se refiere a los detalles de la actualización, parece ser que la mayoría de las mejoras van enfocadas al rendimiento y no parece haber nuevas características notables en camino. Según hemos podido saber gracias al blog de OnePlus, los usuarios del OnePlus 2 pueden esperar ver mejoras en la interfaz de usuario en la vista previa de la app de la cámara. Asimismo, también se están desplegando mejoras para instalación y ejecución de aplicaciones.

También se ha añadido soporte para la personalización individual de iconos y soporte para los idiomas ruso y turco, así como para personalizar la pantalla de bloqueo. También se incluyen los típicos bug fixes, incluyendo el soporte para el formato RAW usando aplicaciones de cámaras de terceros, entre otras cosas. En último lugar, se pueden observar mejoras en la seguridad, aunque no se especifica cuáles son estas.

Ahora bien, no todos los dispositivos recibirán la OTA al mismo tiempo. Desde OnePlus se confirma que hoy se está empezando a desplegar la actualización, así que algunos la recibirán hoy mientras que otros la recibirán en unos días. Como es habitual, puedes comprobar si la actualización ha llegado a tu terminal a través de los ajustes del teléfono.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion