El LG G2 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod 13

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 junto a un portatil

A lo largo de la historia de Android durante todos estos años, hemos visto teléfonos muy buenos, buenos y malos. Tan sólo una pequeña cantidad de éstos se han quedado grabados en nuestra retina y todavía tiempo después de su lanzamiento seguimos recordando con lágrimas en nuestros ojos su uso.

Un claro ejemplo de teléfono muy bueno fue –es– el LG G2, el teléfono que llevó a los surcoreanos a lo más alto. Sus especificaciones para la la época fueron todo un bombazo y la inclusión de la botonera en la parte de atrás aunque peculiar en un principio, ha sido algo que se ha asentado con el paso del tiempo. Pero si algo destacaba del LG G2 sobre el resto de los terminales de su momento –vale, incluso a día de hoy destaca– era su batería de 3.000 mAh.

Todavía en 2015 es un teléfono válido, y más si se puede encontrar de segunda mano a un precio interesante. Se trata en definitiva, de un teléfono con un hardware que sigue dando la talla y con una batería por encima de la media de los demás teléfonos. Por esto mismo, no fue de extrañar cuando LG anunció que entre sus dispositivos –siendo el primero el LG G4— que actualizarían a Android 6.0 Marshmallow estaría este flamante smartphone. ¿Cuándo llegará? No sabemos pero suponemos que todavía habrá que esperar y bastante…

Por lo que si eres un usuario de este maravilloso teléfono y tienes mono de Android 6.0 Marshmallow, te traemos una buena noticia. La última versión de Android ya se encuentra disponible… gracias a CyanogenMod 13 y a los desarrolladores.

Como siempre, hay que acudir a XDA para enterarse de todo lo relacionado con esta gran noticia. En el hilo oficial explican cómo instalarla y por lo visto se trata de una versión bastante estable, salvo el GPS que no funciona por el momento.

A pesar de todo, si vais a aventuraros en instalar esta versión en vuestro LG G2, recordad lo que os decimos siempre, más vale prevenir que curar, o lo que es lo mismo, haced una copia de seguridad de vuestro teléfono de forma previa. ¡Qué disfrutéis!

XDA | Android 6.0 Marshmallow para el LG G2

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, CyanogenMod, CyanogenMod 13, LG G2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion