AppComparison, un intento más de Microsoft para migrar de Android a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda aplicaciones Windows

A estas alturas prácticamente todos debemos estar al corriente de los innumerables intentos de la gran compañía como es Microsoft para acercar sus bondades al territorio Android y no desfallecer ante la gran demanda de los usuarios por el sistema operativo de Google, y no el suyo propio.

Esto tiene claros ejemplos como la llegada de aplicaciones como Arrow Launcher y hasta incluso una adaptación prácticamente al completo de su asistente de voz personal Cortana, la cual incluso permite la opción de sustituir a Google Now.

Esta vez el gigante de Redmond ha lanzado un nuevo intento en forma de aplicación, pero no con el mismo objetivo que las anteriores, si no claramente una muestra de mostrar a los usuarios de Android que todas o gran parte de sus aplicaciones también están disponibles en su propio sistema operativo, si ese es un requisito indispensable por el usuario.

AppComparison, o cómo invitarte a abandonar Android por Windows Phone

La aplicación es bien sencilla y respeta al máximo el estilo visual de Windows Phone, al usar esas combinaciones de colores y los habituales tiles para los iconos de las aplicaciones, hasta aquí bien.

Por otro lado debemos mencionar su funcionalidad, la cual es realmente sencilla. Únicamente debes seleccionar dos o más categorías de tu interés para proceder a realizar un análisis de las aplicaciones instaladas actualmente en tu terminal.

Una vez finalice la búsqueda, la aplicación AppComparison mostrará las que ha encontrado en el análisis previo y te informará de las que en estos momentos están disponibles en Windows Phone y que podrás usar si estás pensando en migrar a su sistema operativo.

AppComparison

Obviamente esto es un intento no sólo de querer ganar usuarios, si no impulsar de entrada el ansiado lanzamiento de Windows 10 en su versión móvil, la cual se encuentra en algunas de las últimas builds para llegar a la versión estable.

Por último, decir que lógicamente se encuentra disponible de forma gratuita y, pienses cambiar a Windows o no, puedes probarla sin ningún compromiso para ver su uso.

Google Play | AppComparison (Gratuita)

¿Crees conveniente lanzar una aplicación para ello o es un intento a la desesperada por parte de Microsoft?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Migrar, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion