Close Button
Compartir

Muchos conoceréis el fabricante Elephone, es más, ya hemos analizado varios de sus productos aquí y en nuestro canal de YouTube. Pues bien, esta compañía es subsidiaria de la firma Ecoo y tenemos novedades de un nuevo terminal de esta compañía que incorporará un nuevo chipset de Mediatek, concretamente el Helio P10. Ya hemos podido comprobar de primera mano como el fabricante chino de procesadores está haciendo un gran trabajo con la nueva generación, concretamente con el X10, así que esperamos bastante de esta evolución.

El terminal en cuestión será de gran formato, concretamente de 5,5" FullHD. Algunas de las pocas características que nos han filtrado es que aparecerá de serie con Android 6.0 y tendrá un par de detalles relativamente comunes en terminales asiáticos pero diferenciales. Por una parte, la utilización del USB tipo C para su carga y transferencia de archivos y por otra parte, tendremos un lector de huellas en su parte trasera, al estilo de los terminales de Huawei, como el Mate S.

En las imágenes solo podemos destacar, que el rosa "ya veremos si lamentablemente" se va a poner muy de moda y será una tendencia para muchos de los fabricantes, como no, intentando emular al iPhone. Para terminar, solo nos despediremos con el nombre completo del dispositivo, ECOO E06, esperamos obtener más información en breve y porque no, poder echarle el guante y ver que tal se maneja este dispositivo delante de nuestra mesa de reviews como ya hacemos con el resto de terminales de Elephone.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!