Ahora es posible disfrutar del Black Friday en Estados Unidos sin moverte de tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-friday-estados-unidos

Como sabéis, desde ayer mismo estamos inmersos en una de las semana con más ofertas del año. Ofertas en todo tipo de artículos, desde smartphones o tablets, hasta accesorios, videojuegos, o ropa. Black Friday es una tradición nacida en Estados Unidos, que ha sido heredada por otros países, para aprovecharnos también de suculentos descuentos, algo que viene perfecto para la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, seguro que os ha pasado más de una vez el haber visto una oferta muy interesante, y no poder acceder a ella porque solo está disponible en los Estados Unidos, o que el vendedor si envía a tu país, pero os gastos de envío son muy elevados. Ahora, gracias a Shipito, esto ha llegado a su fin.

Disfruta del Black Friday en EEUU…sin moverte de tu casa

Shipito es un servicio que nos permite tener una dirección virtual en Estados Unidos. Es decir, es como tener una casa allí, en la que podemos recibir los pedidos. Una vez que nuestro pedido llega a esta dirección (los almacenes de Shipito), ellos se encargan de reenviarnos nuestro paquete a nuestra dirección real, ya sea en Europa, España incluida, en países latinoamericanos, o en cualquier otro lugar.

Almacén Walmart

De esta forma, podremos comprar en cualquier comercio online estadounidense aunque no hagan envíos a nuestro país, ya que de eso se encargará Shipito. Lo único que tendremos que hacer será registrarnos en su página web, de manera totalmente gratuita, y ya podremos crear nuestra dirección virtual en los Estados Unidos, y comenzar a comprar allí.

Así, las ofertas de Black Friday no solo se limitan al país en el que estemos, sino que también podremos aprovecharnos de las de Estados Unidos, que generalmente son bastante más atractivas sobre todo en productos tecnológicos, además del ahorro natural que supone en muchos países comprar en dólares americanos.

Shipito trabaja con diferentes compañías de envío, de forma que podremos encontrar el precio que más se ajuste a nosotros. Además, no es necesario enviar paquetes individuales. Podremos juntar varios paquetes de distintos comercios, y mandarlos todos en un solo envío, lo que servirá para dividir gastos de forma que el envío nos salga muy económico.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Móviles, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion