OnePlus hace oficial su seguro adicional frente a daños accidentales en sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus

Aunque la compañía china OnePlus ofrece dispositivos de calidad y grandes prestaciones a un precio relativamente contenido, es cierto que ninguno de ellos es cien por cien resistente ante cualquier daño, sea por impacto de caídas, por líquidos o similares. Por tanto, y de forma inesperada, OnePlus ha anunciado su nueva estrategia para todos los poseedores de un smartphone de su catálogo, que tiene como objetivo ofrecer un seguro adicional que puede ser contratado en la modalidad de 12 o 24 meses, según las necesidades del cliente.

En estos momentos es una realidad, aunque limitada para algunos territorios ajenos al nuestro. No obstante, en cualquier momento llegará a Europa y todo aquel que desee asegurar su terminal OnePlus podrá hacerlo y estará totalmente cubierto por la compañía. Vamos a repasar lo que nos ofrece.

OnePlus asegura tu dispositivo por un módico precio

A falta de más detalles, está previsto que este seguro adicional pueda cubrir y sea compatible con su flagship killer más reciente llamado OnePlus 2 y su último terminal presentado OnePlus X. Para ambos, el precio por 12 meses será de 39,99 euros o 64,99 euros en el caso de 24 meses.

La cobertura incluye rotura de pantalla, daños accidentales como por caídas del dispositivo, daños por líquidos, robos y similares. En el caso de sufrir cualquiera de estos percances, OnePlus tiene operativo un servicio 24 horas para informar del caso y ofrecerte una solución inmediata.

Obviamente tiene sus requisitos y limitaciones, ya que sólo estará disponible para las compras realizadas a partir de este momento o con un margen menor a 15 días. De ser así, sí puedes acceder a solicitar el seguro por los precios mencionados, tanto sea 12 o 24 meses y estar totalmente cubierto de forma oficial.

Garantia OnePlus

Esto es algo muy positivo, pues demuestra que aún siendo una compañía relativamente nueva, ofrece un completo servicio de garantía adicional al igual que ha realizado Google con sus dispositivos Nexus, asegurando una total tranquilidad al usuario si a menudo sufre problemas de este tipo con su terminal.

Esperemos que pronto llegue a nuestro territorio y las ventajas y precios sean los mismos, de no ser así no será una opción tan interesante como lo es actualmente.

Blog OnePlus | Servicio de garantía para dispositivos OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Garantía, Móviles chinos, OnePlus 2, OnePlus X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion