Cómo conseguir un OnePlus X o OnePlus 2 sin invitación gracias al Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X

Aún siendo una compañía relativamente joven, OnePlus es una de las firmas que mejor ha sabido promocionarse durante los dos últimos años. Su primer smartphone, el OnePlus One, ha sido uno de los mejores dispositivos creados en relación calidad precio de los últimos tiempos. A pesar de todo, OnePlus no paró ahí, sino que un año más tarde lanzó al mercado su sucesor, el OnePlus 2, dando un golpe sobre la mesa y declarando su predominancia sobre este sector de mercado

La cosa no acaba ahí, ya que unos meses después, la firma asiática decidió lanzar su smartphone más asequible hasta la fecha, el OnePlus X, con unas características muy potentes, aunque algo anticuadas. A pesar de los mucho aciertos de OnePlus, su camino no ha estado exento de piedras y obstáculos. Sin ningún lugar a dudas, el error más criticado lo ocupa la decisión de la compañía de seguir un sistema de ventas por invitaciones, lo que causa que no todo el que quiera pueda comprar un OnePlus.

Disponibilidad

Con motivo de celebración de la popular fiesta norteamericana de Black Friday, OnePlus ha anunciado que desde el día 27 de noviembre hasta el lunes 30 (durante todo el fin de semana) no se requerirá una invitación para comprar el OnePlus X o OnePlus 2. Estas noticias son geniales para todos aquellos que estaban detrás de alguno de estos dos magníficos dispositivos. La decisión de OnePlus viene justificada por la cada vez más cercana época navideña de compras.

El teaser con el que la firma anunciaba este período de compras sin invitaciones a través de las redes sociales también indicaba que habrá algunas ofertas propias de la celebración de Black Friday durante estos cuatro días. A pesar de todo, la compañía nos deja sumidos en el misterio ya que no ha revelado qué tipo de ofertas publicará. Además de no saber la naturaleza de las ofertas, tampoco sabemos si los dispositivos que se podrán comprar sin invitación sufrirán algún tipo de descuento.

OnePlus 2 frontal

Para todos aquellos que no se acuerden, recientemente, realizamos un análisis del OnePlus X aquí en Andro4all, el cual cuenta con un set de especificaciones de escándalo, aunque lo mejor es su precio, que nos supera los 269 euros. Además también realizamos aquí la review del OnePlus 2, un auténtico tope de gama.

¿Qué os parecen estos dos terminales? ¿Haréis uso del período de compra sin invitaciones?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus 2, OnePlus One, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion