Opera Max añade los servicios de streaming musical a sus planes de ahorro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opera Max

Opera Max por fin ha añadido los servicios de streaming musical a su lista de aplicaciones en las que usa el ahorro de datos. En caso de que no lo conozcas, la misma empresa que desarrolla esta app es la misma que ha creado el conocido navegador, y esta aplicación de la que hablamos en este artículo está dirigida a cortar el consumo de datos y hacer que el bono del usuario se alargue en el tiempo.

Te puede interesar: Opera Max, la mejor aplicación para ahorrar datos de nuestra tarifa

Opera ya había añadido capacidades de ahorro en streaming de vídeo, y con la música ahora como parte de la mezcla los usuarios que no disfrutamos de un plan de datos ilimitado tenemos una forma de mantener un consumo bajo sin privarnos de nada. Esto se debe a que Opera Max usa Rocket Optimizer para ayudar a optimizar los servicios de audio por Internet. Además, esto ayudará a Opera en su plan de estar en más de 100 millones de dispositivos en 2017.

Los servicios de ahorro de Opera Max funcionan para distintos servicios, así que tanto si usas Spotify como Google Play Music Unlimited, Opera Max puede ayudarte a mantener un uso bajo consumo de datos en estas aplicaciones. En adición a esto, los usuarios pueden seguir ahorrando datos al ver vídeos de YouTube como ya se comentó, y desde Opera dicen que se puede ahorrar hasta un 50% del consumo habitual.

Las capacidades de Opera Max funcionan en redes celulares y en Wi-Fi, de forma que puedas reducir el consumo de datos sin importar en dónde te encuentres. Además de ayudar a los usuarios a ahorrar en consumo de datos, Opera Max también permite a los usuarios comprobar sus estadísticas de uso de apps de forma que puedan saber cuáles son las que más consumen, y saber cuántos megas o gigas de datos se consumieron en las redes.

Opera Max es una aplicación que vale totalmente la pena, y si no la conoces te recomendamos que la pruebes cuanto antes. Ya iba siendo hora de que incluyesen el streaming musical en la app, lo que da todavía más motivos para usarla.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Opera, Opera Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion