OUKITEL K6000, un completo terminal que presume de rendimiento y una enorme batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K6000 4G

Con el paso del tiempo podemos observar como los terminales procedentes de China se abren un hueco entre los principales fabricantes del momento con distribución mundial. En la actualidad muchos de ellos son, sin ninguna duda, perfectos ejemplos de un dispositivo con un buen diseño, un optimizado software y un conseguido hardware que nos ofrecerá un rendimiento excelente en todo momento.

Un candidato que cumple perfectamente con los detalles mencionados es el K6000 de Oukitel, un terminal que ha evolucionado de su antecesor el K4000 y que viene acompañado de sus hermanos mayores que aún ofrecen una alternativa más tentadora si cabe.

Aunque no es su principal punto fuerte debemos mencionar su diseño, el cual se encuentra disponible en color gris oscuro o plateado, cubierto por un cristal 2.5D en la pantalla para ofrecer, además de un punto de resistencia, un acabado bastante tentador frente al clásico cristal totalmente liso. Respecto a los biseles, están acabados en metal para una mayor resistencia también y un acabado premium.

Ahora llega el plato principal como son las especificaciones que trae consigo. Respecto al modelo K6000 apreciamos un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD. Detrás de este aparece un MediaTek MT6735P, 2 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento ampliables hasta los 64 GB con microSD y atentos: una batería de 6000 mAh con carga rápida.

OUKITEL K6000 bateria

Un terminal que cumple notablemente pero que ni siquiera es el más potente, ya que se halla en una familia formada por otros dispositivos como el K6000 Premium, el cual contiene nada menos que un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio X20, 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, junto con esa batería interminable de 6000 mAh y unos sensores de cámara IMX230 de 21 MP y IMX219 de 8 megapíxeles.

Una vez presentado a modo de resumen rápido todos sus detalles resta mencionar el precio, un aspecto quizás aún más importante que todo lo anterior. Actualmente lo puedes adquirir en tiendas en línea como Everbuying por 106,21 euros, una oferta limitada en unidades pero muy difícil de resistirse.

Estate atento al Facebook de Oukitel para más novedades y ofertas que llegarán en estas fechas de compras tan agresivas que nos presentan los diferentes comercios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OUKITEL, OUKITEL K6000, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs