Responde a correos en un dos clicks con la nueva característica de Inbox by Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inbox

Inbox es una aplicación desarrollada por el equipo de Gmail de Google. Esta aplicación es un “organizador” de correos de todo tipo de cuentas, incluidas aquellas que no son propias de Gmail (@gmail.com). Inbox permite por ejemplo gestionar diferentes bandejas de entradas, donde se encarga de agrupar los distintos correos por categorías, como compras, promociones o viajes. También es capaz de añadir recordatorios como los de que permite crear Google Now pero te ayuda a “cumplir” esa tarea, proporcionando información que puede obtener (o no) según el contenido de ese recordatorio.

Responde a correos con Inbox en segundos gracias a “Smart Reply”

Hoy mismo el blog oficial de Gmail ha publicado una entrada informando sobre una nueva función de Inbox: el Smart Reply. Esta característica será capaz de generar 3 respuestas coherentes para el correo que hayas recibido, es decir, si se trata de un correo en el que te piden que si puedes enviar algo, 3 posibles “respuestas inteligentes” que te generará serían “Lo miraré”, “No lo sé” y la más acertada; “Te lo enviaré”; tal y como se ve aquí:

Smart Reply Inbox By Gmail - GIF

Gmail añade que estas “respuestas inteligentes” irán aprendiendo a medida que vayas usando la aplicación y respondiendo correos, aunque comentan que en ningún momento Inbox recopilará información personal de estos correos. Uno de los complejos algoritmo que usa Google para llevar a cabo está función está explicado en su blog de research.

Smart Reply Inbox By Gmail - GIF

En segundo lugar añaden que estas sugerencias utilizarán lo que hayan “aprendido” para generar respuestas con un lenguaje fluido, natural; que no se note que lo ha generado una “máquina”. Falta ver hasta qué grado estas sugerencias se adaptarán al contenido para ver si realmente esta función es útil o no, pero de momento “Smart Reply” solo está disponible en Inglés, y verá la luz a finales de esta semana tanto para Android como iOS.

Google Play | Inbox by Gmail (Gratuita)

¿Qué opinas sobre esta nueva función? ¿Crees que te puede ahorrar tiempo y texto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Correo electrónico, Inbox by Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs