Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A7 de segunda generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A7 en color negro

Hace nada que se supo que los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 de segunda generación se habían dejado ver por la FCC como parte de su preparación para su lanzamiento en estados unidos. Hoy nos ha llegado la noticia de que otro miembro de la familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A7, ha pasado por la TENAA y ha superado el examen de la autoridad reguladora.

Según la documentación de la TENAA, las especificaciones del Samsung Galaxy A7 de segunda generación incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas super AMOLED con una resolución de 1080 x 1920 FHD. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 615, que contiene cuatro núcleos a 1,5 GHz, y que va acompañado de una GPU Adreno 405. Incorpora 3 GB de memoria RAM y además cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Te puede interesar: Presentado oficialmente el Samsung Galaxy A7, premium y en forma como pocos

descarga

En cuanto a las cámaras, la delantera será de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles. La batería es de 2.600 mAh y como sistema operativo cuenta con Android 5.1.1 preinstalado. El terminal ofrece soporte para 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, USB 2.0, GPS y tiene un grosor de 6,95 mm. El peso del terminal es de 155 gramos.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A5, análisis del nuevo gama media-alta de la compañía coreana

Todas estas especificaciones sugieren una mejora poco apreciable con respecto al primer Samsung Galaxy A7. Algunos aspectos como la batería, la pantalla o las cámaras han permanecido exactamente iguales, mientras que otros como la memoria externa han aumentado su capacidad tope al doble de la generación anterior, y la memoria RAM ha aumentado también.

Falta ver todavía cómo serán los precios de esta segunda generación del Samsung Galaxy A7, pero lo que sí es cierto es que los cambios con respecto a la generación anterior no han sido especialmente impresionantes.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion