Samsung podría incorporar el sensor de cámara del Sony Xperia Z5 en su próximo Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 trasera

Es evidente que muchos de nosotros nos preguntamos qué aportará Samsung con su próximo buque insignia, el mismo que teóricamente debería ser presentado en la primer mitad del próximo año. Lo cierto es que en la actualidad únicamente nos podemos basar en filtraciones, los cuales ya han dejado interesantes rumores a su paso.

Entre ellos y con la producción a cargo de Samsung del nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm se prevé que la compañía surcoreana incorpore estos nuevos SoC al próximo Samsung Galaxy S7.

Aún es muy pronto para comenzar a especular, pero lo cierto es que Sammobile ha dado a conocer un rumor acerca de la cámara que disfrutaría el siguiente principal terminal en la lista de Samsung.

¿Incorporará Samsung el sensor del Sony Xperia Z5?

Tal y como podéis leer, el último rumor deja entrever este dato ya que parece ser que las dos compañías mantienen actualmente conversaciones. De ser así, Samsung podría montar en su próximo terminal el nuevo sensor IMX300 de Sony, clasificado como uno de los mejores, por no decir el mejor sensor actualmente en un smartphone.

Según la hoja de datos, el potencial de este sensor podría alcanzar los 25 megapíxeles, pero es más probable que aparezca con 23 megapíxeles en formato 16:9 o bien 21 megapíxeles con un formato más regular como 4:3.

Sea como fuere, aportaría ventajas ya existentes en el Sony Xperia Z5 como la posibilidad de enfocar en tan sólo 0,03 segundos, un tiempo realmente difícil de sacarle pegas. Sin embargo, esperemos que de ser una realidad Samsung mejore el tiempo de captura de fotografías, un punto flaco en el caso de Sony que desconocemos totalmente si se debe al propio sensor, al software o similares.

Sony Xperia Z5

Lo cierto es que parece que Samsung va a poner toda la carne en el asador y llegado el momento, presentará un terminal con lo mejor del mercado y aportando un rendimiento, características y calidad de construcción difícil de igualar.

¿Crees que el próximo año será decisivo para Samsung con su Galaxy S7?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion