La tarifa Sinfín 20 GB de Yoigo estará disponible de nuevo en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarifa Sinfín 20 gb Yoigo

Pues Yoigo lo vuelve a hacer, después de varios meses sin estar disponible, vuelve a lanzar la tarifa Sinfín 20 GB por 29 euros al mes. Recordemos que esta tarifa fue anunciada en marzo de este mismo año, pero que desde un primer momento se comentó que su disponibilidad iba a ser temporal, y aunque la oferta se extendió finalmente algún mes más de lo previsto, ya llevamos varios meses sin poder contratarla.

En su lugar, apareció la Tarifa Sinfín 8 GB, que ofrecía también llamadas ilimitadas, pero la cantidad de datos se reducía desde los 20 GB hasta los 8 GB, todo esto a cambio de los mismos 29 euros al mes. Sin lugar a dudas, el cambio es bastante notorio, aunque aquellos usuarios que la tuvieran contratada podrían seguir disfrutando de ella sin tener esta reducción en el plan de datos.

Por si no recuerdas todas las características que nos ofrecía dicha tarifa, te las comentamos a continuación, puesto que estará disponible para su contratación a partir del uno de diciembre.

Características de la Tarifa Sinfín 20 GB

  • Cuota mensual de 29 euros al mes IVA incl. Es posible que si realizamos la contratación mediante su página web se nos aplique un descuento del 20% durante los 6 primeros meses, quedándose en 23,20 euros al mes.
  • Datos ilimitados 20 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta 128 kbps sin coste adicional.
  • Posibilidad de realizar llamadas mediante VoIP.
  • Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos nacionales, con un máximo de 300 destinatarios diferentes al mes, aplicándose costes por minuto y establecimiento de llamada al superar esta cifra.
  • Los SMS tendrán un coste de 12,10 céntimos.
  • Sin cuota de alta.
  • Sin permanencia en la tarifa.
  • Disponible desde el 01/12/2.015 hasta el 31/01/2.016. Una vez contratada, la podrás tener para siempre.

Si necesitas una tarifa de datos exigente, no puedes dejar pasar esta oportunidad de nuevo, puesto que además de ser temporal, no hay otra tarifa que se le asemeje en estos instantes. ¿Piensas aprovechar la oportunidad de contratar la Tarifa Sinfín 20 GB de Yoigo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Plan de datos, Tarifas de telefonía, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion