Un Terabyte en Google Drive gratis por escribir reseñas en Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de Google Maps Google Maps y Google Drive son sin duda de los servicios de Google más usados. Google Maps es un gigantesco servicio de los mapas de casi todo el mundo, de los cuales más de un 60 % tienen Street View, un complemento que te permite ver en imágenes recientes el lugar que estás buscando.

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube por defecto de Google. Drive se encarga de subir tus archivos en su servidor para que puedas acceder a ellos desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Drive por defecto te asigna 15 GB de almacenamiento gratuito.

Hasta ahora, si quieres más almacenamiento disponible, debes pagar ciertas tarifas mensuales: por 1,99 euros tienes 100 GB adicionales, por 9,99 euros hasta 1 TB y como máximo, puedes disfrutar de hasta 30 TB por 299,99 euros al mes. Todas las tarifas las puedes encontrar aquí.

Sincronizar fotos con Google Drive

Escribe reseñas, obten Gigabytes gratuitos

Aunque Google Maps quizá sea el rey de los mapas virtuales, según la gran G, no tiene las suficientes reseñas. Es por eso que a partir de hoy a cambio de puntuar con estrellas y dar una breve descripción de qué te ha parecido el lugar en cuestión, obtendrás almacenamiento gratis.

Pero no todo es tan sencillo como parece. A parte de que este Terabyte solo te durará 2 años, tendrás que realizar hasta 40 reseñas, ya que ganas 5 “puntos” por reseña y cuando llegas a 200 te dan el Terabyte. Posiblemente, cuando “caduque” tu Terabyte tendrás que espabilar para mover todo lo que has subido a la nube a otro lugar, o pagar una de sus tarifas.

Google Drive 1 TB Gratis Maps

Aún así, puedes verle la parte buena; por 40 reseñas ganas un equivalente a 225,52 euros en almacenamiento en la nube.

Para escribir una reseña en Google Maps simplemente tienes que acceder a su web, hacer click en cualquiera de los lugares que hayas estado y pulsar en “Escribir una reseña”.

¿Qué te parece el sistema de Google para generar más reseñas? _¿Vale la pena escribir 40 reseñas por 1 Terabyte en la nube?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion