Se filtra el diseño final de la parte trasera del Xiaomi Redmi Note 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi-mi4c

Últimamente Xiaomi está que no para en materia de actualidad. Después de que se filtrasen imágenes de un supuesto Xiaomi Redmi Note 2 Pro, de que supimos que Xiaomi podría desembarcar finalmente en EE.UU. y después de que se rumorease que esta nueva versión del Xiaomi Redmi Note 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, hoy hemos tenido conocimiento de el aspecto de la parte trasera que Xiaomi ha diseñado para este terminal.

Además de la del Xiaomi Redmi Note 2 Pro hemos visto otras dos tapas, y las tres parecen estar hechas de metal –que Xiaomi habría adoptado en detrimento del policarbonato–. Una de ellas se corresponde con la que ya vimos en la primera filtración –la primera que hay en la galería al final del artículo–. Lo que tenemos claro es que la que se corresponde con la filtración es la primera de ellas, pero ¿qué pasa con las otras dos?

Se puede apreciar un corte para el objetivo de la cámara en la parte de arriba, con los espacios del flash LED y el lector de huellas justo debajo. En la parte baja de la tapa se puede apreciar el logotipo del fabricante grabado en el metal. Las otras dos tapas son completamente diferentes, y según se recoge en Android Headlines podríamos estar ante las primeras filtraciones del aspecto físico de los Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus.

Volviendo al Xiaomi Redmi Note 2 Pro, sus especificaciones técnicas destacables incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, 2 ó 3 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, el ya rumoreado procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits y seis núcleos, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

En cuanto a posibles precios del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, se dice que se situarán entre los 173 y los 236 dólares, aunque como ya hemos comentado en otras noticias relacionadas los precios para Estados Unidos siempre se dan antes de impuestos, con lo que queda esperar ver en cómo se traducen a precios europeos.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion