Ya disponible OxygenOS 2.2.0 para el OnePlus 2, ¡descubre sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 fronal inferior

Sin duda alguna, uno de los apartados positivos del OnePlus 2 es el software, ya que mantiene la esencia de Android puro pero añade una característica que los amantes de Android valoramos inmensamente: la personalización. Y es que, ciertamente, el terminal de la firma china OnePlus que pretende competir y batir a los mejores buques insignias de este año, cuenta con un excelente hardware que debe ser aprovechado mediante software para conseguir un rendimiento del sistema estable y una experiencia de usuario agradable.

OxygenOS 2.2.0 disponible para su descarga vía OTA

Afortunadamente, OnePlus no nos ha decepcionado en ese sentido y ha dotado a su móvil tope de gama de un software ecuánime y acorde con lo esperado. Un software que además ahora se actualiza con las siguientes novedades:

  • Corrección de los problemas de selección de la SIM en los ajustes.

  • Soporte a las memorias NTFS y exFAT en el USB OTG.

  • Corrección de los errores en la cámara de Google para el modo panorama y photo-sphere.

  • Añadido el selector de temperatura de pantalla a los ajustes rápidos.

  • Añadida la opción de ocultar la barra de búsqueda en los ajustes del launcher.

  • Parches de seguridad varios, sin especificar.

  • Fondos de pantalla navideños.

  • Correcciones y optimizaciones varias.


Oxygen OS Oneplus X

Es confortador ver como OnePlus consiente a sus usuarios por medio de actualizaciones que, aunque no traigan cambios radicales, ayudan a optimizar el software. Esta actualización empezó a ser desplegada ayer e irá llegando progresivamente a todos los propietarios de un OnePlus 2, lo que significa que puede que algunos usuarios no reciban la actualización instantáneamente, sino que lo hagan unas horas o incluso días más adelante.

Vale la pena mencionar que la actualización de Android Marshmallow para el OnePlus 2 llegara durante los primeros 4 meses del 2016, así que si tienes uno de estos terminales no te desesperes porque el fabricante asiático ya ha confirmado dicha fecha. Y, si no tienes uno de estos dispositivos pero te gustaría hacerlo, ¡no dudes en participar en nuestro sorteo de un OnePlus 2 de 64 GB!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 2, Oxygen OS, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs