Google podría lanzar Android One 2.0 en India el 16 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android One actualización a Lollipop

Hace unos días en Android Headlines informaron de que Sundar Pichai hará una visita oficial a la India. Según se recoge, Pichai se reunirá con el presidente Indio durante esta visita. No se tiene mucha información sobre las razones sobre por qué se ha producido esta visita, a excepción de que según la fuente se hablará obviamente de tecnología. Al parecer, según un informe que apareció en primer lugar en Indian Express, ahora sí hay detalles con respecto a qué se debe esta visita.

Según se ha recogido en el medio hindú, puede que Google lance la versión 2.0 de Android One durante esta visita de Sundar Pichai. Google ha enviado ya invitaciones de prenssa para un evento que tendrá lugar el 16 de diciembre, y la invitación dice lo siguientes:

En Google creemos que la tecnología puede cambiar las vidas de las personas a mejor. Los hindúes cada vez están más presentes en la red con smartphones económicos. Estos nuevos usuarios tienen una visión totalmente fresca de lo que Internet tiene que ofrecer. Por favor reserva una fecha para un evento con google mientras desvelamos nuestra visión para estos usuarios.

Te puede interesar: Android One se presenta con tres nuevos smartphones, ¡conoce todos los detalles!

Ahora bien, la invitación en sí no es muy reveladora y no señala nada respecto a un lanzamiento de Android One, pero según las fuentes Android One 2.0 está en la agenda de Sundar Pichai para dicho evento.

Según se recoge Google quiere lanzar un nuevo teléfono Android One en asociación con el fabricante hindú Lava. Se espera que el nuevo teléfono cueste menos de 4.000 rupias y que venga con Android 6.0 Marshmallow preinstalado. También se espera que Pichai ofrezca más control a los fabricantes de Android One, pero de momento esto es todo lo que tenemos hasta ahora. Aprovechamos para recordar que en España ya tenemos un Android One fabricado por bq.

Te puede interesar: Android 6.0 comienza a llegar a terminales Android One

Como nota final, recordamos que Android One lleva existiendo como proyecto en la India desde septiembre del año pasado, y hasta el día de hoy aún no han conseguido cumplir las expectativas. Veremos cuál es el siguiente paso que da Google.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android One, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion