El BlackBerry Priv recibe su primera actualización de software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Venice Android imagen real

El BlackBerry Priv acaba de empezar a recibir sus primeras actualizaciones de software, que realizan algunos ajustes en la aplicación de cámara del teléfono junto con mejoras en la productividad y la seguridad. En BlackBerry se habían comprometido a enviar actualizaciones de seguridad mensuales para el Prvi, y están cumpliendo con lo prometido.

La actualización tiene un tamaño de 475 MB, y hay un buen número de cambios importantes incluidos. La aplicación de cámara acaba de ser ajustada para que sea capaz de funcionar mucho más rápidamente, y hasta se ha ajustado el procesamiento de imágenes para mejorar la calidad final de las fotografías en situaciones de baja luminosidad. Hasta se ha añadido soporte para fotos en formato 16:9.

En general, el rendimiento del sistema y la estabilidad han recibido un reajuste. BlackBerry ha acabado con unos cuantos bugs que harían que el teléfono se colgase o dejase de funcionar. Por último, la actualización de software incluye los parches de seguridad del mes de diciembre para corregir las últimas vulnerabilidades de Android, algo obligatorio para un dispositivo cuyo máximo orgullo es la seguridad.

BlackBerry tambíén está preparando actualizaciones para algunas de sus aplicaciones Android. La app del teclado pronto mejorará el soporte de idiomas y los nuevos emojis, hay soporte para WhatsApp y para el Hub de Contactos, y la _app del DTEK tendrá opciones de notificación para alertar cuando las aplicaciones intenten acceder a la información del usuario. Estas actualizaciones llegarán el 14 de diciembre a tavés de Google Play.

La actualización del software del BlackBerry Priv llegará vía OTA a lo largo de la semana para clientes que lo compraron a través de ShopBlackBerry, mientras que aquellos que lo hayan conseguido a través de operadora deberían ver una notificación en algún momento después del 7 de diciembre. Aprovechamos para recordar que a través de los ajustes también se puede comprobar manualmente si existen actualizaciones.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion