Este es el calendario de actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow de Lenovo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola y Lenovo

Desde que Lenovo se hizo con Motorola a principios del año pasado se ha convertido en una de las empresas más importantes del panorama Android. No es para menos, ya que se trata del tercer fabricante de móviles a nivel mundial, aunque sea Apple quien se lleve prácticamente todos los ingresos.

La cosa es que según se nos cuenta desde el portal Android Authority, se han mostrado algunas imágenes en Weibo –una red social china– en la que se ven las fechas de actualización a Android 6.0 Marshmallow de los principales móviles de Lenovo, y están más cerca de lo que podíamos esperar.

Por ejemplo, vemos como el Lenovo K3 Note, el Vibe X3 o el Vibe P1 recibirán su actualización a principios del año que viene, posiblemente durante todo el mes de marzo. A partir de este momento, los demás terminales de la compañía entre los que destaca el A7000+, actualizarán a partir del mes de julio de 2016.

Calendario Lenovo actualizaciones

De forma lenta pero segura, las principales marcas de teléfonos Android van actualizando sus terminales estrella a la que es una de las actualizaciones más completas, Android 6.0 Marsmallow. Después de la decepción que Android 5.0 Lollipop ha sido en términos generales –salvo en diseño o apariencia–, con tremendos bugs y pobres rendimientos, los usuarios esperamos la nueva versión como agua de mayo.

Los propietarios de estos teléfonos de Lenovo estarán contentos de poder contar tan “pronto” con la nueva versión de Android en sus terminales. Mientras, Motorola sigue sin soltar prenda acerca de las fechas en las que sus dispositivos actualizarán. Lenovo es el tercer fabricante mundial y debe ser un ejemplo en este aspecto. De momento en marzo cumplirá con gran parte de sus usuarios. Esperemos que no haya retrasos de última hora.

¿Tienes un terminal Lenovo? ¿Con ganas de recibir Android 6.0 Marshmallow?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion