Conoce los primeros detalles acerca del próximo terminal top de OUKITEL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leak Oukitel cámara

Cuando pensamos en algunos de los terminales más top del año es obvio que nos venga a la mente algunos ejemplares de los principales fabricantes en la actualidad. Esto es una realidad, pero sí que incluso los más destacados comienzan a temer a un mercado en alza como es el llamado chino.

Sin duda y principalmente este año que está llegando a su fin, hemos visto como firmas más o menos relevantes desde OnePlus hasta Elephone han lanzado dispositivos que, sin duda es difícil resistirse ante tales especificaciones, materiales de construcción y todo ello a un precio de derribo.

El año aún no ha terminado y aún llegan sorpresas en forma de filtración, esta vez relacionadas con la firma Oukitel, otro fabricante que nos deja boquiabiertos una vez más con su próxima apuesta al mercado.

Así luce el próximo buque insignia de la firma china

Sin concretar demasiado acerca de su aspecto, claramente podemos encontrar cierta semejanza con algún otro del mercado. Esto no es negativo, ni mucho menos, ya que en este caso y en muchos otros presume de un diseño de lo más tentador, con una fabricación en metal recubriendo todo el cuerpo del dispositivo para mayor resistencia y calidad.

Por otro lado y justo debajo de su fabricación en metal encontramos un lector de huellas en la parte trasera y, sin más detalles, un procesador top, el mejor sensor de Sony para la cámara, doble flash LED y una batería aún desconocida aunque sí con carga rápida.

Y por si todo lo anterior fuera poco, accederemos a una total elección por parte del usuario a escoger entre CyanogenMod 13, MIUI 7 o Flyme OS, todos ellos basados en la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Leak Oukitel body

Esperamos pronto conocer muchos más detalles y por supuesto echar el guante a éste más que interesante dispositivo.

¿Qué te parece el próximo dispositivo de Oukitel? ¿Te convence como usuario y comprador?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OUKITEL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs