Dropbox cerrará sus servicios de correo electrónico y fotos: Mailbox y Carousel

Dropbox cerrará sus servicios de correo electrónico y fotos: Mailbox y Carousel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox

Mailbox y Carousel son los servicios de fotos y correo electrónico de Dropobox. El primero de ellos fue adquirido por la compañía en el año 2013 y el segundo fue lanzado por Dropbox en 2014. Lo cierto es que estos dos servicios compiten ante aplicaciones de renombre como Gmail, Mail, Outlook o Google Fotos, por mencionar nada más algunos ejemplos.

Mailbox por su parte cerrará el 26 de febrero del año 2016 mientras que Carousel lo hará el 31 de marzo del mismo año afirmando que han aprendido que la gran mayoría de los usuarios prefieren la comodidad y la simplicidad de la interacción con sus fotos directamente dentro de Dropbox y por lo tanto han tomado la difícil decisión.

Por lo tanto, si eres un usuario de Carousel no debes preocuparte por perder las imágenes que tengas almacenadas en dicho servicio ya que podrás gestionar tus fotos tal y como lo hacías en Carousel desde la aplicación de Dropbox. Además, si usas Mailbox como cliente de correo electrónico puedes valerte de las guías y herramientas de exportación que Dropbox ofrece para mudarte a otro servicio.

Dropbox cierra Mailbox

Esta lastimosa noticia nos llega desde el blog oficial de Dropbox, donde lanzaron un comunicado oficial bajo el título “Diciendo adiós a Carousel y Mailbox“, desde donde recogemos las siguientes palabras:

Los equipos del Carousel y Mailbox han construido productos que son amados por muchas personas y su trabajo seguirá teniendo un impacto. Tomaremos las características clave de Carousel de nuevo al lugar donde viven sus fotos en la aplicación de Dropbox. También vamos a utilizar lo que hemos aprendido de Mailbox para construir nuevas formas de comunicarse y colaborar en Dropbox.

Para nuestros usuarios de Carousel y Mailbox, gracias por abrazar estos productos– y lo sentimos. No es fácil decir adiós a los productos que todos amamos. Pero en última instancia, creemos que este mayor enfoque nos ayudará a crear aún mejores experiencias en los meses y años venideros.

¿Eras usuario de Mailbox y/o Carousel? ¿Crees que Dropbox toma una buena decisión al cerrar dichas aplicaciones?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Dropbox, mailbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs