Forest, concéntrate en lo que de verdad importa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Forest

Forest es una aplicación disponible para Android, que, con la ayuda de nuestra fuerza de voluntad nos ayudará a mantener nuestra atención en las cosas más importantes, cómo los amigos, la familia, o, el trabajo, en vez de estar con el móvil consultando twitter, jugando o actualizando Facebook.

No nos fijamos, pero si nos ponemos a pensar, más de uno caerá en la cuenta de que usamos nuestros smartphones más de lo que querríamos y deberíamos. Tampoco es cuestión de llegar a extremos, pero estoy seguro, de que alguna vez os estaba hablando un colega o familiar, y habéis perdido totalmente el hilo de lo que os contaba por estar hablando por What´s App, o, jugando al Candy Crash (yo no me libro).

Lo que nos propone esta app, es que, a través de una suerte de minijuego, o jardín virtual, aprovechemos nuestro tiempo. Podemos marcar un espacio de tiempo, de 5, 10, 20 minutos, lo que queramos, incluso horas, en el que no vamos a usar nuestro terminal. Al hacer esto, plantamos una semilla en nuestro jardín, o bosque, (de ahí el nombre de la aplicación) que solo crecerá correctamente si completamos el tiempo establecido; es decir, si marcamos 20 minutos, y caemos en la tentación, en nuestro bosque aparecerá un árbol reseco y muerto, en cambio, si completamos todo el ciclo, tendremos un flamante arbolito, que, por cierto, en estas fechas navideñas, aparece decorado y lleno de nieve.

Podemos seguir nuestro progreso en un calendario, para ver un plano general de nuestra zona verde digital. Es muy reconfortante, ver como nuestro “esfuerzo” se ve plasmado en la pantalla.

Nos motivará conseguir más tipos de árbol y plantas, con tan solo seguir usando la app. Los desarrolladores no han incluido micropagos, para que todo se consiga simplemente aprovechando nuestro tiempo, una idea redonda. Los único por lo que podemos pagar en la aplicación, es por quitar los anuncios y tener nuestro jardín en la nube.

Haced un pequeño esfuerzo y probado Forest, no os arrepentiréis.

Google Play | Forest: Stay Focused (Gratuita)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gratuita, relajación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion