Google Fotos permite ahora crear álbumes compartidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Drive fotos y vídeos

Google Fotos es un servicio que te permite almacenar tus fotos y vídeos en un solo sitio. Algunas de sus características destacadas son la búsqueda visual, la agradable interfaz con Material Design y, una particularidad que podría llegar a ser determinante para muchos usuarios, almacenamiento de alta calidad gratuito e ilimitado.

No es ninguna sorpresa que Google Fotos podría ser la mejor opción para almacenar tus fotos y mantenerlas sincronizadas en todos tus dispositivos. Sin embargo hay pequeños matices de dicho servicio que podrían ser mejorados, y por lo tanto desde Mountain View están concentrando esfuerzos para hacer Google Fotos aún mejor de lo que ya es.

Álbumes compartidos en Google Fotos

Por medio de su blog oficial, Google recién ha presentado la nueva funcionalidad de Google Fotos: los álbumes compartidos, que son una manera verdaderamente rápida y sencilla de poner en común fotos y vídeos con nuestros contactos. Con esta nueva característica podremos aprovechar el hecho de que Google Fotos esté disponible para Android y iOS, así como también para cualquier sistema operativo de escritorio mediante el sitio web photos.google.com.

Varias personas pueden unirse y agregar más fotos al álbum que compartamos, lo que podría resultar idóneo para, por ejemplo, crear una galería de fotos sobre un viaje familiar y que cada quien sume fotos de momentos especiales al álbum compartido.

Cómo crear álbumes compartidos

Utilizar la nueva función dentro de la aplicación es realmente sencillo e intuitivo. En primer lugar, debes asegurarte de tener la aplicación actualizada a su más reciente versión y realizar los siguientes pasos:

  • Dirígete a la esquina superior derecha dentro de la pantalla de inicio de la aplicación y presiona el botón “Crear”.

  • Selecciona las fotos y vídeos que quieres incluir en la carpeta y pulsa “Hecho”.

  • Pulsa el botón ubicado en la parte superior para compartir y escoge la aplicación y el contacto que desees.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion