Los juegos de Android de la semana (LXXVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

starlit

Supongo que ya tendrás claro qué regalar estas interesantes navidades, una época crucial para el mejor gamer porque será el momento de plena dedicación a sus juegos favoritos mientras estrena regalos, muchos regalos. El mundo digital es un hecho, y quizás te puedes hacer un regalo a tí mismo en la forma de alguno de los títulos que han aparecido esta semana en Google Play y que son sinónimo de calidad y mucha diversión. Así que te invito a que eches un vistazo y que te descargues juegos importantes como Rayman Adventures, Clay Jam o Starlit Adventures.

  • Spider Square – Vuelve la moda de los títulos para móviles directos y muy divertidos, y Spider Square es todo un ejemplo de ello. Cuida de llevar a tu cúbico personaje de liana en liana por escenarios donde un simple golpe hace finalizar la partida. ¡Todo un reto!.

  • Clay Jam – Todavía recordamos nuestra infancia jugando con la plastilina para crear universos y personajes distintos. ¿Que tal si lo animamos? Eso es lo que ofrece Clay Jam, un título donde jugar -y arrollar- a seres de plastilina para pasarlo fenomenal y eso sin mancharnos nuestras manos.

  • Rayman Adventures – El carismático personaje de Ubisoft regresa con Rayman Adventures, un título creado en exclusiva para dispositivos móviles que hereda la jugabilidad de los títulos de consolas. ¡No puedes pedir más calidad!.

  • Starlit Adventures – ¿Sabes qué es un juego de jugabilidad vertical? Además de los matamarcianos también tenemos títulos de puzles y aventuras, con el gran ejemplo de Starlit Adventures. En el juego debemos encontrar las estrellas divinas para salvar a nuestro mundo de los malos. Un argumento muy común pero bajo una jugabilidad diferente.

  • Ultimate Tennis – Quizás nunca puedas ser Rafael Nadal, pero sí en formato electrónico. Ahora con Ultimate Tennis tienes al mejor representante de Virtua Tennis pero en tu móvil y tableta. Grandes gráficos y jugabilidad explosiva.

¿Qué te han parecido los juegos que hemos seleccionado esta semana?.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion