¡Llévate gratis el nuevo Motorola Moto G! Entra en nuestro sorteo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorteo moto g

¡Llévate un Motorola Moto G 2015 en nuestro nuevo sorteo! La gama media cada vez está más abarrotada por un enorme número de terminales que, por norma general contienen unas especificaciones más que decentes para cualquier tipo de usuario, sea más o menos exigente y a un precio relativamente contenido al prescindir de características únicas en terminales más top o por contra materiales nobles como el actual aluminio.

Muchos de estos se nos vienen rápidamente a la cabeza, pero sin duda uno que difícilmente pasará desapercibido o será olvidado por el público es el Motorola Moto G, concretamente su última renovación para este año, pisando el mercado incluso con dos variantes de almacenamiento y memoria RAM.

Si recordamos, este más que interesante dispositivo trae consigo un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un SoC Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, acompañado de 1 o 2 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas microSD. Posee un flamante sensor trasero de 13 megapíxeles y como novedad protección IPx7 frente a inmersiones de agua. Todo ello no sin su batería de 2.470 mAh que alimenta todo el terminal.

Tras el repaso vamos al asunto que a todos nos interesa, como es un nuevo sorteo. ¡Sí! Cualquiera de vosotros puede llevarse por la cara un ejemplar del nuevo Moto G 2015 simplemente participando mediante las opciones que encontraréis a continuación.

Cabe decir que este sorteo es de ámbito nacional (España) y finalizará el próximo día 11 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular). Si deseas más información consulta los términos y condiciones, nunca está de más.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Sorteo Motorola Moto G 3º Gen

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Motorola Moto G 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs