Los Sony Xperia Z5 recibirán Android 6.0 Marshmallow en enero de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5 Compact

Si hace unos días hablábamos de que Sony podia empezar 2016 con un nuevo smartphone, hoy la compañía japonesa vuelve a ser noticia gracias al periodista tecnológico y tuitero Ricciolo1, que indica que el Sony Xperia Z5 recibirá Android 6.0 en enero de 2016. El tuit en el que ha aparecido esta información añade que los dispositivos Xperia más antiguos recibirán la actualización justo después del actual tope de gama de la empresa:

Aprovechamos para recordar que el Sony Xperia Z5 tiene distintas variantes. Aparte de la tradicional también tenemos el Sony Xperia Z5 Compact –destinado a aquellos que buscan un tamaño más comedido– y el Sony Xperia Z5 Premium –que incluye pantalla de mayor tamaño con resolución 4K y materiales de construcción realmente buenos–.

Te puede interesar: Sony Xperia Z5 en análisis: un auténtico buque insignia en todos los sentidos

Durante el pasado mes de octubre, Ricciolo1 reveló en un tuit que la actualización a Android 6.0 mejoraría el modo Stamina en los Sony Xperia Z5. Este modo es algo particular de los terminales de Sony, que extiende la vida de la batería apagando las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Teniendo en cuenta que el modo Stamina puede llegar a aumentar un 400% la vida de la batería de los Sony Xperia Z5, cuesta imaginar cómo será esta mejora que supuestamente se va a ver.

Android 6.0 también añadirá Doze al modo Stamina. Para quienes no lo sepan, esta característica puede saber cuándo un teléfono está inactivo y lo pone en deep sleep. Esto como es lógico alarga la vida de la batería de los terminales con Marshmallow. Además de esto, la actualización permitirá a los usuarios conceder permisos a las aplicaciones función por funcion si fuese necesario. También se añadirá Google Now On Tap, que ofrecerá resultados de búsqueda conceptuales basándose en lo que se encuentre en ese momento en pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion