Los mejores smartphones Android chinos que podemos regalar en Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4c, características

No cabe duda de que diciembre, y también enero, son dos meses de grandes gastos. Entre cenas, comidas, regalos, lo cierto es que algunos se quedan con la cartera temblando. Y hablando de regalos, una buena idea es regalar un smartphone Android. Y es que hay multitud de alternativas a elegir para todos los bolsillos, por lo que no será un problema encontrar el terminal adecuado.

Son muy buena opción son los teléfonos chinos, que cada día que pasa son mejores, y que nos ofrecen una relación calidad/precio muy difícil de superar. Además, hoy en día es muy sencillo comprar estos dispositivos, ya que existen muchas tiendas online de importación a través de las que podemos comprar con total seguridad.

¿Cuáles son los mejores smartphones chinos?

Por si no tenéis muy claro qué podéis comprar, os proponemos unos cuantos. Por ejemplo, podemos optar por hacernos con uno de los smartphones de Xiaomi, buena marca donde las haya. Tienen smartphones como el impresionante Xiaomi RedMi Note 3, o el Xiaomi Mi 4c, uno de los mejores terminales de la compañía hasta la fecha. Aparte de esto, no está de más mencionar algunos accesorios para acompañar, como los nuevos auriculares Xiaomi Piston 3, que se escuchan realmente bien.

Por supuesto, también hay modelos de firmas tan reputadas como Huawei, con su Huawei P8, ASUS, con su Zenfone 2, o OnePlus, ahora con el OnePlus 2 o el OnePlus X. Otras marcas no tan conocidas pero que están recibiendo muy buenas críticas son OUKITEL, que tiene un smartphone con una increíble batería 10000 mAh, el OUKITEL K10000, o Elephone, con dispositivos muy interesantes en cuanto a diseño y especificaciones, como el Elephone P8000 o el Elephone Vowney. Cabe destacar también otras marcas como DOOGEE o Ulefone.

Además, ahora podemos conseguir estos terminales que os hemos mencionado, y muchísimos productos más, con un precio todavía mejor de lo habitual, gracias a los cupones de descuento exclusivos que nos ofrecen en Cupon.es para GearBest. Así, no solo podemos regalar a buen precio smartphones, sino también cámaras de acción, drones, accesorios, y cientos de cosas más. ¡A comprar!

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion