Motorola Moto 360 Sport, ya disponible para comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto 360 Sport

Durante el pasado mes de septiembre en Berlín, Motorola nos presentaba su nueva hornada de smartwatches para renovar su Motorola Moto 360, para muchos uno de los relojes inteligentes con mejor diseño. Así, nos mostró varios nuevos modelos, uno dirigido a los hombres, otro para mujeres, y otro más deportivo denominado Motorola Moto 360 Sport.

Precisamente este último es el protagonista de esta noticia, y es que este nuevo Motorola Moto 360 Sport ya se puede comprar en España. Su precio oficial es de 289, y ya está a la venta en Amazon, aunque seguramente en los próximos días empezará a aparecer en los principales comercios tanto online como físicos.

Características del Motorola Moto 360 Sport

Entre las características de este wearable con Android Wear, destaca su pantalla, con Gorilla Glass 3 para la protección, y con una tecnología híbrida llamada AnyLight, con la que nos prometen una correcta visualización de la pantalla en exteriores o en condiciones de luz muy intensa y directa, algo que evidentemente es de agradecer, teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo específicamente pensado para el deporte, y es un aspecto en el que siguen cojeando tanto wearables como smartphones o tablets.

Cabe resaltar también su apartado de conectividad, ya que tiene GPS incorporado, además de Wi-Fi 802.11 b/g, y Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Sumando esto al hecho de que tiene su propia memoria interna de 4 GB, podremos salir a correr, a andar en bicicleta, a jugar al tenis o a practicar el deporte que queramos sin tener que llevar nuestro smartphone encima.

El reloj se completa con su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos apoyado sobre 512 MB de memoria RAM, y muchos sensores para controlar al máximo nuestra actividad física y otros parámetros: sensor de luz, giroscopio, altímetro, acelerómetro, y sensor de ritmo cardíaco. Además, posee el certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Por nuestra parte, todavía no hemos podido catar esta versión deportiva del Motorola Moto 360, pero sí el otro modelo, así que os dejamos con el análisis. Aunque tendremos que hacernos con este nuevo modelo cuanto antes para que nos ayude a bajar los excesos de la Navidad…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Motorola Moto 360 2015, Motorola Moto 360 Sport, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion