Motorola Moto X Style comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X Style

Nos encontramos ante una época en la que nos preguntamos y a la vez deseamos recibir cuanto antes la nueva versión del sistema operativo de Google, como es Android 6.0 Marshmallow, la misma que se ha centrado no en el diseño, si no en mejorar el rendimiento en cualquier terminal y optimizar el consumo energético gracias a la herramienta Doze.

Esto anterior, junto con un control total de los permisos, nuevas animaciones y mucho, mucho más son algunas de las novedades que estamos deseando recibir, y que algunos terminales afortunados como el buque insignia LG G4 ya disfrutan en estos momentos.

Ahora parece ser el turno de Motorola, concretamente en el modelo Moto X Style, el mismo que a principios de esta semana parecía iniciar un soak test sin más. En estos momentos y basándonos en la información de GSMArena parece que se inicia la OTA en Europa.

¿Será la definitiva o se trata de otro despliegue de prueba?

moto x style marshmallowNo podemos confirmar en absoluto de si se trata del inicio de la actualización a nivel europeo o de nuevo y como tantas veces ha ocurrido es un caso puntual. De hecho, apunta más a esto último, ya que el afortunado ha sido un usuario en Reino Unido, el cual ha recibido la notificación en su terminal y ha obtenido la más reciente versión de Android.

Esperemos que no sea una simple prueba, ya que sería decepcionante cuanto menos. Básicamente por el hecho de que, cuando adquirimos un terminal de Motorola queremos obtener prácticamente una experiencia Nexus, y dicha experiencia asegura actualizaciones rápidas, constantes y más temprano que nadie, cosa que con el fabricante y sus últimos dispositivos no ha sido así.

Tampoco debemos hacer un drama, la firma aún tiene cierto margen de tiempo hasta el nuevo año para ofrecer a sus clientes la deseada actualización. De no ser así, sí tendríamos motivo de queja ya que, a pesar de no incluir una capa de personalización ni características únicas el tiempo sería similar o incluso mayor que otras firmas que sí personalizan sus dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 6.0 Marshmallow, Motorola Moto X Style, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs