El Motorola Moto G 2015 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2015, frontal

Android Marshmallow es la última versión del sistema operativo móvil de Google, no contiene muchos cambios respecto a Lollipop pero introduce mejoras importantes en el rendimiento, la gestión de la batería y el control de los permisos. Esta actualización fue liberada hace ya varias semanas, sin embargo, es hasta hoy que está disponible en el Moto G de 3a generación.

La familia Moto G ha sido desde un principio el exponente de la gama media, y aunque este año la competencia ha sido más disputada, el Moto G 2015 es un excelente dispositivo móvil que tiene un procesador Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento expandibles mediante tarjeta microSD y que a partir de hoy empezar a recibir Android 6.0 Marshmallow.

Este dispositivo cuenta además con una muy buena optimización de software, diseño con todos metálicos alrededor de la cámara y resistencia al agua IPX7. Y si a eso le sumamos la última versión de Android, el Moto G 2015 se convierte en un terminal muy atractivo.

Android Marshmallow en el Moto G 2015

Al igual que el Motorola Moto X Style, que empezó a recibir Marshmallow hace dos semanas, el Moto G 2015 no renueva interfaz y a nivel visual es igual que Lollipop, así que no esperes cambios drásticos al actualizar tu dispositivo. No obstante, deberías notar mejoras significativas en la estabilidad y el rendimiento del sistema.

Afortunadamente, Motorola no es partidario de introducir bloatware o capas pesadas de personalización que muchas veces no hacen más que ralentizar nuestro dispositivo. Y la actualización de Marshmallow en el Moto G 2015 no hace más que confirmar lo dicho, pues la apuesta continúa siendo la de Android stock, y la experiencia es más bien parecida a la de tener un dispositivo Nexus.

Android Marshmallow

¿Ya recibiste Android Marshmallow 6.0 en tu Motorola Moto G 2015?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Motora Moto G, Motorola Moto G 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion