Nova Launcher beta se actualiza, ¡muchas sorpresas nuevas para el mejor launcher!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-6-nova-launcher-android-5-0

Personalización. Esta es posiblemente la mayor ventaja de Android frente a los otros sistemas operativos de la competencia. El poder tener una apariencia única en cada uno de nuestros smartphones es algo que sólo Android puede ofrecer, y no es de extrañar por tanto que el sistema de Google sea el más vendido del mundo.

Los launcher son la mejor opción para personalizar nuestro teléfono, y si además de personalizarlo podemos hacer que funcione más rápido y más fluido, ¿pues mejor no? Para eso tenemos Nova Launcher, la que es una de las aplicaciones más descargadas y mejor valoradas en Google Play, de sobra conocida por todos nosotros.

Por si no lo sabéis, Nova Launcher tiene una versión beta en la cual saca todas las novedades antes de su lanzamiento oficial en Google Play. De esta manera se comprueba que todo esté en orden y que no existan problemas y/o bugs en su versión definitiva. Así que hoy hemos recibido una nueva actualización en Nova Launcher beta, la cual viene cargada con muchas y gratas sorpresas. ¿Quieres descubrirlas?

En primer lugar contaremos con la posibilidad de tener mayor opciones a la hora de configurar nuestros gestos en pantalla. Por ejemplo, con una doble pulsación en pantalla podremos apagar la pantalla o acceder directamente a Google Now. También trae consigo la posibilidad de configurar el cajón de aplicaciones de forma vertical al igual que con el launcher oficial de Google, con la opción de mostrar nuestras aplicaciones más recientes.

Además de estas novedades, la nueva versión beta trae consigo mejoras de rendimiento, mayor fluidez y corrección de ciertos errores que mejoran la optimización de Nova Launcher. Así que si quieres probar todo lo nuevo que esta gran aplicación trae, tan sólo tendrás que unirte a su comunidad de Google+ o accede a la web oficial de Nova Launcher beta.

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)
Google Play | Nova Launcher Prime (5,35 euros)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion