OnePlus 2 y OnePlus X se deshacen del sistema de invitaciones de forma permanente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 y X sin invitación

Este año hemos fijado la mirada en dos grandes dispositivos, curiosamente ambos bajo el nombre de la ya muy conocida firma OnePlus. Hablamos, obviamente, del OnePlus 2 y OnePlus X, ambos muy distintos por fuera pero a la vez bastante similares respecto a su interior, el cual nos ha dejado muy buenas sensaciones en prácticamente cualquier aspecto.

No obstante no todos es positivo y no precisamente de los terminales, si no de su polémico sistema de invitaciones, el mismo que ha dado muchos quebraderos de cabeza a los usuarios interesados ya que, queriendo o no, debían pasar una serie de requisitos para adquirirlos y esto solo retrasaba notablemente la compra.

Hoy tenemos el placer de anunciar que, después de la confirmación oficial de los propios el dichoso sistema de invitaciones ha sido retirado de forma permanente para ambos, así que por fin decimos adiós a este tedioso método.

OnePlus 2 y OnePlus X al fin libres de invitaciones

Esto no ha sido porque sí, ya que se debe a que el próximo 17 de noviembre será el segundo aniversario de la firma y junto a la época de compras navideñas quieren reforzar las ventas de ambos dispositivos.

El más potente de los dos como es el OnePlus 2 y su hermano menor, el OnePlus X, quedarán a la espera hasta el próximo día 5 de diciembre y a medianoche se podrá adquirir de forma libre y sin restricciones.

Respecto a nosotros también obtendremos cierto beneficio de esto, ya que entre los días 5 y 7 de diciembre accederemos a un descuento del 50% en la fundas protectoras y hasta un 90% si prefieres cualquier accesorios del pasado terminal, el OnePlus One.

Por si fuera poco, si eres afortunado y eres uno de los primeros compradores –algo bastante difícil de conseguir– serán obsequiado con una exclusiva alfombrilla de ratón para ordenador con un diseño único e irrepetible de OnePlus.

¿Piensas hacerte con alguno de ellos aprovechando la retirada del sistema de invitaciones o únicamente aprovecharás las ofertas de accesorios?

OnePlus Forums | OnePlus 2 is invite-free forever

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Invitaciones, Móviles chinos, OnePlus 2, OnePlus X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion